Ruby Palomino sobre Yahaira Plasencia en El Artista del Año: ”Es increíble, me ha dejado con la boca abierta”

La cantante reveló que presentará una coreografía que incluirá piruetas y que bailará igual que la salsera: “voy a mover el “totó” como Yahaira”, adelantó.

Compartir
Compartir articulo
Ruby Palomino contó detalles de su próxima participación en El Artista del Año. (Foto: Instagram)
Ruby Palomino contó detalles de su próxima participación en El Artista del Año. (Foto: Instagram)

Ruby Palomino es una de las participantes que ha logrado mantenerse en El Artista del Año hasta llegar a la semifinal , a pesar de que afrontó una sentencia contra Elías Montalvo en la segunda gala del concurso.

Tras largas semanas de competencia, la cantante peruana llegó a la penúltima noche del programa conducido por Gisela Valcárcel junto a la salsera Yahaira Plasencia. Ambas pudieron superar las expectativas del jurado y obtener un buen puntaje que les permitió seguir en el show.

Tras ello, la intérprete de “Chola Soy” fue consultada en una reciente entrevista a la producción del reality sobre su compañera y su performance durante el concurso. Además, opinó sobre las críticas que viene recibiendo la salsera en sus redes sociales.

Cuando la gente dice que Yahaira solo baila, pues para mí, lo que ha demostrado en el programa es increíble, me ha dejado con la boca abierta”, expresó.

“Es verdad que su fortaleza es el baile, más que el canto, pero ahora que me tocó hacer una coreografía con piruetas, fue donde me di cuenta de que es bravo el mundo de los bailarines y, en El artista del año, se busca el paquete completo. Por mi lado, reconozco que lo mío es el canto, más que el baile, pero voy a demostrar todo en la pista”, añadió a sus declaraciones.

Asimismo, recalcó que lo suyo no es el baile pero que hará todo su esfuerzo puesto que estaría alistando una coreografía que haría mover todo su cuerpo y se comparó con la interprete de “Y Le Dije No”.

“Me han puesto una coreografía muy difícil, tendré que bailar y cantar “Bamboleo”, de Celia Cruz, que es una grande de la música cubana. En mi vida pensé moverme de esa manera, es difícil ver a una rockera moviendo el ‘totó’, pero este sábado voy a mover el “totó” como Yahaira (Plasencia). He tenido que aplicar la psicología conmigo misma, porque reconozco que me da vergüenza hacer algunos movimientos”, expresó.

Por último, confirmó que la cantante Daylin Curbelo será su refuerzo para la semifinal del programa. “Es la primera vez que voy a compartir escenario con Daylin, sin embargo, la he escuchado cantar y tiene una voz potente... Estoy feliz de que una cubana me venga a reforzar, sé que vamos a hacer un buen dúo. Es una mujer guapísima, me han puesto un mujerón a mi lado, yo me voy a ver más chiquita de lo que soy (risas)”.

Ruby Palomino reforzará a Isabel Acevedo en la final. (Foto: Instagram)
Ruby Palomino reforzará a Isabel Acevedo en la final. (Foto: Instagram)

RUBY PALOMINO ACONSEJÓ A ESTRELLA TORRES

Ruby Palomino no solo es una talentosa cantante, también es psicóloga de profesión. Es por ello que se atrevió a opinar sobre la relación que tiene actualmente Estrella Torres con Tommy Portugal. Como se recuerda, la pareja terminó su romance este año, pero aún siguen siendo muy amigos.

Para Palomino, Estrella está en etapa de negación, por lo que le recomendó que marque distancia con el cantante de cumbia, para saber qué es lo que realmente desea para ella.

“Cuando cada uno ya hizo su vida, existe una amistad sincera entre exenamorados. Estrella todavía está en una etapa de negación, le recomiendo que tenga un tiempo de alejamiento. Vamos a ver cómo van las cosas cuando Tommy tenga una nueva relación, si, aún así, perdura la amistad entre ellos”, señaló.

“Únicamente Tommy y Estrella saben qué pasa en realidad, sin embargo, hay que preguntarle a Estrella, en unos cinco años, si es que funcionó ser amiga del ex”, acotó la cantante.

SEGUIR LEYENDO