Sheyla Rojas revela que su último retoque estético salió mal: “Parecía que tenía papera”

La modelo peruana confesó que se encuentra en tratamiento, ya que la última cirugía estética en el cuello la dejó inflamada.

Compartir
Compartir articulo
La modelo peruana se ha sometido a más de 10 cirugías desde que inició en la televisión. (Foto: Instagram/@_sheyoficial)
La modelo peruana se ha sometido a más de 10 cirugías desde que inició en la televisión. (Foto: Instagram/@_sheyoficial)

Este último jueves, la modelo e influencer Sheyla Rojas se presentó en América Hoy para hablar sobre el último retoque estético que se realizó durante su visita al Perú para reecontrarse con su familia, la cual le produjo bastante complicaciones en su estado de salud.

Como se recuerda, el 10 de diciembre Sheyla preocupó a sus seguidores al informar que un reciente procedimiento quirúrgico no había salido como lo esperado, ya que el proceso de recuperación le impedía hablar correctamente y hasta le producía dolor.

Me hice algo en la papada, está inflamado y me duele aún. No puedo hablar mucho, pero me gustó el resultado”, expresó la popular Shey Shey en sus redes con el rostro inexpresivo días atrás.

En el programa América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza le preguntaron qué se había hecho exactamente y cómo estaba ahora su estado salud.

Sigo inflamada, me cuesta un poco hablar. Yo creo que no me hubiera inflamado si no me hubiera venido (a España) en avión, fueron muchas horas de viaje. Sí estoy haciendo terapia aquí, el doctor está contento con desinflamación, no saben cómo estaba. Se me inflamó hasta la uña del dedo, contó la expresentadora.

Cuando Carlos Carlín, quien estaba como invitado especial junto a Johanna San Miguel, le preguntó qué procedimiento se realizó, Rojas respondió: Yo me hice bodytite, es una máquina hace que tu piel se tense. Yo me lo hice en la parte de la papada”.

“Me tensaron esta parte y esa estaba inflamada, parecía que tenía papera. El cuello lo tenía el doble de lo que tenía ahora. Se me inflamó. Yo lo hice de loca, yo sé que estoy loca”, añadió entre risas.

Según Sheyla, esta experiencia le sirvió para no recurrir al bisturí nuevamente. “Yo dije que nunca más me vuelvo a hacer nada. Y ahora sí digo que nunca más, pero estoy contenta. Veo los resultados y tengo muy pocas semanas, pero me gusta muchísimo”, sostuvo.

NO NIEGA SER ADICTA A LAS CIRUGÍAS

Durante América Hoy, la popular ‘Rulitos’ le hizo saber a Sheyla Rojas que someterse continuamente a cirugías estéticas podría ser síntoma de algún tipo de adicción.

“¿Tú podrías reconocer que hay una especie de adicción a verte siempre más bonita?”, le preguntó Janet.

“No sé, me imagino que quizás puede ser que sí. Si lo dicen los especialistas, ellos sabrán, yo no lo sé. A mí me gusta. Si lo dicen o no lo dicen, igual yo lo hago si lo quiero hacer”, fue la respuesta de la modelo peruana.

Sheyla Rojas habla sobre sus cirugías estéticas. (Video: América TV)

MÁS DE S/ 100 EN RETOQUITOS

Sheyla Rojas no teme hablar sobre las cirugías plásticas a las que se somete para lucir regia a sus 34 años. Por eso, cuando Janet Barboza le preguntó si era verdad que había invertido más de S/ 100 mil en su “cuerpo de sirena”, la modelo contestó que era cierto.

“Todavía sigue abierto el crédito. No hay límite, contestó la exchica reality para luego agregar que tiene pensando en someterse a más cirugías. “Lo que me diga mi doctor, yo me lo hago. Si él me dice, yo le digo que estoy ahí a primera hora”, sostuvo.

Entre los procedimientos a los que se sometió Sheyla Rojas se encuentran la marcación abdominal y el aumento de labios. También se afinó la nariz dos veces porque el primer resultado no fue de su agrado. Se operó el busto en más de una ocasión y se inyectó su propia grasa en los glúteos para hacerlos lucir más prominentes. En marzo de 2020, la modelo calculó haber pasado por el quirófano en más de 10 oportunidades.

SEGUIR LEYENDO: