Yahaira Plasencia tras pasar a sentencia en El Artista del Año: “Estoy con cólera, estoy que vuelo”

La salsera dijo que había ensayado bastante para que salga bien la coreografía en el reality de baile, pero “por el bendito vestuario” no salió como lo esperaba y casi se cae.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia estará en la final de El Artista del Año. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia estará en la final de El Artista del Año. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia pasó a sentencia, con César Vega, a la gran final de El Artista del Año. Solo uno de ellos tendrá la oportunidad de levantar la copa en el fin de temporada que se realizará el próximo sábado. La salsera también pasó un mal momento cuando casi se cae tras realizar pirueta durante reto de baile.

“Estoy con cólera, estoy que vuelo”, dijo la cantante después de salir del escenario del reality de baile. “Estoy concentrada (en la gran final). Me preparé mucho para esta gala porque quería que sea mi noche”, agregó.

Yahaira Plasencia recordó que en canto había sacado puntaje perfecto en El Artista del Año, sin embargo, aunque el baile también es su fuerte no pudo hacer nada cuando casi se cae.

“Todo salió menos la cargada final por el bendito vestuario. Ya está. Las cosas pasan por algo, ahora a tomarlo de la mejor manera, falta la última gala”, indicó.

La salsera dijo que se quería ir a Miami cuando se termine el reality de baile y que en marzo tiene una gira en Europa que había sido postergada debido a la pandemia. Además, comentó que pasaría el Año Nuevo en el Perú y que, hasta el momento, no tiene ninguna presentación a fin de año por las medidas que dictaminó el Gobierno peruano de prohibir los eventos sociales por la COVID-19.

La buena presentación de Yahaira Plasencia se vio opacado por acrobacia que salió mal cuando iba a finalizar su baile.

YAHAIRA DESCARTA ROMANCE CON JAIR MENDOZA

Tras ser involucrada con el cantante Jair Mendoza, Yahaira Plasencia hizo la respectiva aclaración. Como se recuerda, la joven fue captada por las cámaras de Amor y Fuego junto al baladista.

En el video se puede ver a Yahaira recibiendo a Jair Mendoza en su casa, con motivo del cumpleaños de su padre.

No me han vinculado con Jair, simplemente salió una grabación, porque a eso no se le puede llamar ampay. Era el cumpleaños de mi papá, e invité a Jair y César (Vega), porque quería que canten en el cumpleaños de mi papá, nada más”, aclaró la cantante.

César llegó con Jair y yo me tuve que ir porque ya tenía un compromiso pactado, pero ellos se quedaron, cantaron y se fueron”, acotó la joven.

Respecto a que serían una bonita pareja (palabras de Tilsa Lozano), Yahaira fue bastante clara: “Jair no es mi tipo de hombre, solo es un amigo, nada más”.

JAIR MENDOZA HABLA DE SU CERCANÍA CON YAHAIRA PLASENCIA

La reportera de Amor y Fuego se comunicó con Jair Mendoza para preguntarle sobre su encuentro con Yahaira Plasencia. Bastante tranquilo, el cantante le aclaró que solo son amigos, sin embargo, no dudó en calificar a la cantante como una mujer guapa y talentosa.

La considero una gran chica, una de las artistas que creo que ha demostrado durante mucho tiempo que, a base de trabajo, uno puede llegar a muchas personas. La admiro muchísimo y bueno recién la estoy conociendo”, señaló el joven, quien sorprendió con su respuesta cuando la periodista dijo que la cantante estaba soltera.

Yo también estoy soltero (risas), pero estoy enfocado en mi trabajo. ¿Haríamos una bonita pareja? Muchas gracias”, acotó.

Asimismo, no dudó en deshacerse en halagos para la artista.

Es guapísima, a mí Yahaira me parece una chica guapísima. En el escenario desborda completamente sensualidad, talento y energía”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: