Andrea San Martín: Todo lo que pasó esta semana tras denuncia por violencia familiar de Juan Víctor Sánchez

Desde los audios, las declaraciones de las niñeras y hasta la posibilidad de ir a la cárcel. Conoce aquí todo lo que pasó esta semana sobre el escándalo mediático entre Andrea y Juan Víctor.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta tras difusión de audios.
Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta tras difusión de audios.

El escándalo mediático entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez parece no tener fin. Desde que se difundió unos audios en el programa de Andrea Llosa, la exchica reality ha estado en el ojo de la tormenta por, presuntamente, maltratar a su hija de tres años.

Este escándalo se dio inicio a fines de noviembre de este año, cuando Juan Víctor denunció a Andrea por el delito de violencia familiar, argumentando que recibe maltrato psicológico por parte de su expareja por no permitirle ver a su niña.

“Lamentablemente no tengo contacto con la mamá de mi hija, no me responde los mensajes de WhatsApp ni las llamadas. No tengo idea de dónde está mi hija, no sé nada de ella”, dijo el exaviador en el programa Amor y Fuego.

Juan Víctor Sánchez contó que estaba desesperado por ver a su hija, ya que tenía pruebas, específicamente audios, que demostrarían que Andrea no era una buena madre. Rodrigo González y Gigi Mitre escucharon el contenido de este material en privado, quedando sorprendidos por el comportamiento de la ojiverde hacia la menor.

SE ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN ANDREA

El martes 7 de diciembre, se mostró un avance de la entrevista que brindó Juan Víctor Sánchez en el programa de Andrea Llosa. Este video causó conmoción en los televidentes, ya que se difundiría por primera vez los audios del presunto maltrato de la presentadora hacía su hija.

Juan Víctor Sánchez aparecerá en el programa de Andrea Llosa.

ANDREA EVITA LAS CRÍTICAS

El miércoles 8 de diciembre, fecha en la que se presentó el caso de Juan Víctor en Andrea, la exparticipante de Bienvenida la Tarde permaneció en silencio y desactivó los comentarios en sus redes sociales a fin de evitar las críticas ante la eventual difusión de audios.

Por su parte, su pareja Sebastián Lizarzaburu decidió irse de viaje a Chincha. Tampoco se pronunció sobre los reveladores audios de Andrea.

ABOGADO DE ANDREA ROMPE SU SILENCIO

Horas antes de la emisión de Andrea, el abogado Wilmer Arica dejó en claro que su patrocinada se defenderá de todas las acusaciones cuando sea necesario y cuando se terminen las investigaciones a nivel Fiscal.

“Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuosa de las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, indicó mediante un comunicado de prensa.

SE DIFUNDEN LOS AUDIOS

El momento más esperado de la noche del miércoles, y también el más controversial, fue cuando Andrea Llosa difundió los audios que demostrarían que la ojiverde estaría maltratando a su hija de tres años.

¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!, dice con una voz bastante fuerte, esto mientras la menor llora desconsoladamente.

Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Que te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño. No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, grita la exmodelo.

El escándalo mediático entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez parece no tener fin. Desde que se difundió unos audios en el programa de Andrea Llosa, la exchica reality ha estado en el ojo de la tormenta por, presuntamente, maltratar a su hija de tres años.

NIÑERAS HUNDEN A ANDREA

Juan Víctor Sánchez y el equipo de investigación Andrea Llosa contactaron con tres niñeras que cuidaron a la menor en el pasado. Todas ellas relataron ser testigos de los maltratos de Andrea hacia su hija.

“Yo sí he estado presente, donde ella le gritaba a la bebé, le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, ha maltratado a la bebé. Una vez estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, contó una de las nanas.

EN PELIGRO DE IR A LA CÁRCEL

Tras la difusión de estos audios, la abogada de familia Claudia Zumaeta indicó en ATV Noticias que Andrea San Martín podría estar incurriendo en varios delitos que agravarían su situación legal, no solo por no cumplir con los acuerdos de la conciliación que firmó con Juan Víctor Sánchez, sino también por otras faltas como desobediencia y resistencia a la autoridad, y maltrato infantil.

En este caso se está violentando a un niño y tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 para ‘prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar’, que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo la abogada de familia.

ANDREA TAMBIÉN HABRÍA SIDO MALTRATADA

A través de Instagram, la madre de Juan Víctor Sánchez condenó el controversial audio de la exchica reality, donde se la escucha bastante alterada y con poca paciencia ante el continuo llanto de su hija.

Según Díaz, Andrea estaría maltratando a su hija porque su madre Dora Pilares habría hecho lo mismo con ella cuando era niña.

“Por allí me comentaron que te encerraban en el baño por mucho rato cuando te portabas mal. No me consta. Solo tú y tu mamá lo saben, pero si es cierto todos deben ir a terapia y sanar esas heridas”, expresó en su plataforma.

JUAN VÍCTOR SIGUE SIN VER A SU HIJA

Este viernes 10 de diciembre, Juan Víctor volvió a ir al condominio en el que vive Andrea San Martín para visitar a su pequeña hija. El extripulante señaló que la ‘ojiverde’ hasta el momento no le permite estar al lado de la menor.

De acuerdo a unas imágenes que presentó el programa Amor y Fuego, él llegó hasta la vivienda de la mamá de su hija para solicitar verla y así cumplir con el régimen de visitas pactado en la conciliación. Lamentablemente cuando llegó, el vigilante del condominio no le permitió el ingreso por orden de Andrea.

VECINOS HABRÍAN ESCUCHADO LOS GRITOS DE ANDREA

El vigilante del edificio de Andrea San Martín aseguró para el programa Amor y Fuego que los vecinos escuchan constantes gritos provenientes del departamento de la ojiverde.

“Dicen los vecinos que le grita a su hija, los vecinos ya han llamado a serenazgo... Le grita mucho a su hija”, indicó en conversación con un reportero de Willax.

SEGUIR LEYENDO: