Andrea San Martín y Juan Víctor: ¿Qué dijo el Ministerio de la Mujer sobre la tenencia de la menor?

El abogado Roberto Miranda dio a conocer la conclusión del Ministerio de la Mujer sobre las denuncias que se hicieron Andrea San Martín y Juan Víctor.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín y Juan Víctor se encuentran aptos para criar a su hija. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín y Juan Víctor se encuentran aptos para criar a su hija. (Foto: Instagram)

De acuerdo al abogado Roberto Miranda, el Ministerio de la Mujer ha llegado a la conclusión de que tanto Andrea San Martín y Juan Víctor se encuentran aptos para la crianza de la pequeña hija de tuvieron.

El Ministerio de la Mujer a evaluado la relación que tienen los padres con la niña y encontró que los padres, ambos, sin aptos para poder criar a la niña, por ende no existe restricción o limitación”, comentó.

Asimismo, el letrado le comentó a Andrea Llosa que el acta de conciliación que firmaron ambos padres se encuentra vigente, por lo que la modelo estaría en falta con el ex tripulante al no dejar de vea a su hija.

No obstante, todavía hay dos procesos, la medida de protección que apeló Juan Víctor y también la solicitud que se ejecute el acta de conciliación. El acta de conciliación no se puede dejar sin efecto unilateralmente a alguien”, indicó.

Además, el abogado le pidió a Andrea San Martín que piense en el bienestar de su hija. “El interés superior de la niña es tener a ambos padres, entonces yo creo que no se le puede privar a una menor de ese derecho que tienen ambos”.

Es conveniente que ambos piensen en favor de la menor, el acta de conciliación dice que Juan Víctor tiene todo el derecho de visitar a la menor ya que no existe ninguna deuda alimenticia”, sentenció.

El abogado Roberto Miranda dio a conocer la conclusión del Ministerio de la Mujer sobre las denuncias que se hicieron Andrea San Martín y Juan Víctor.

ABOGADO DE ANDREA SAN MARTÍN PUBLICA COMUNICADO

Rompió su silencio mediante un comunicado de prensa. Andrea San Martín, a través de su abogado, se pronunció sobre la batalla legal que sostiene contra Juan Víctor por violencia psicológica en agravio de su menor hija.

Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuosa de las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, indicó.

De otro lado, el abogado de la ‘ojiverde’ le pidió a los medios de comunicación que publiquen de manera responsable las declaraciones que viene brindado Juan Víctor en contra de Andrea San Martín por no dejar de vea a su hija.

Exhorto a quienes realizan las publicaciones y entrevistas de lo manifestado por el señor Juan Víctor Sánchez contra mi patrocinada a que lo hagan con responsabilidad”, señaló.

Por último, sostuvo que la exchica reality en su momento saldrá a hablar sobre el tema, pues primero se encuentra esperando que terminen las investigaciones a nivel Fiscal para luego poder dar todos sus descargos ante los medios de comunicación.

Finalmente, es preciso indicar que Andre San Martín, al momento en el que se concluyan las investigaciones dentro del marco normativo, de ser el caso, dará su versión de los hechos a a través de los medios de comunicación”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: