Andrea San Martín: estos son los audios que demuestran presuntos maltratos hacia su hija

El programa de Andrea Llosa dio a conocer el audio en el que se puede escuchar los maltratos de Andrea San Martín hacia su hija con Juan Víctor.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín maltrata a su hija en audios. (Foto: Captura de TV)
Andrea San Martín maltrata a su hija en audios. (Foto: Captura de TV)

Juan Víctor llegó al programa de Andrea Llosa con unos audios que le entregaron personas cercanas a Andrea San Martín, el cual demostraba el maltrato físico y psicológico que sufrió la menor por parte de la exmodelo.

El ex tripulante se mostró bastante fastidiado con la mamá de su hija debido a que ella no le permitía ver a la menor asegurando que sufrió este tipo de maltratos cuando iba a su casa, algo que el consideraba totalmente falso.

Asimismo, señaló que con este material se demuestra que ella ejerce este tipo de violencia contra la menor, por lo que él debería poder estar al lado de su pequeña a pesar de las denuncias que la ‘ojiverde’ puso en su contra.

¿QUÉ DICEN LOS AUDIOS?

En los reveladores audios que se presentaron el programa de Andrea Llosa, se puede oír a una Andrea San Martín bastante alterada y con poca paciencia, pues a cada rato le gritaba a la pequeña debido a que no dejaba de llorar.

“¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!”, dice con una voz bastante fuerte, esto mientras la menor llora.

Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Qué te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño”, es el otro mensaje que le da a su hija debido a que no hacía caso a sus palabras.

No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, grita la exmodelo.

Cabe precisar que Juan Víctor aclaró que la forma en que Andrea San Martín trata a su hija no le parecía la correcta, pues este maltrato se dio cuando ella solo tenía 2 años y medio de edad.

El programa de Andrea Llosa dio a conocer el audio en el que se puede escuchar los maltratos de Andrea San Martín hacia su hija con Juan Víctor.

ABOGADO DE ANDREA SAN MARTÍN PUBLICA COMUNICADO

Rompió su silencio mediante un comunicado de prensa. Andrea San Martín, a través de su abogado, se pronunció sobre la batalla legal que sostiene contra Juan Víctor por violencia psicológica en agravio de su menor hija.

Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuosa de las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, indicó.

De otro lado, el abogado de la ‘ojiverde’ le pidió a los medios de comunicación que publiquen de manera responsable las declaraciones que viene brindado Juan Víctor en contra de Andrea San Martín por no dejar de vea a su hija.

Exhorto a quienes realizan las publicaciones y entrevistas de lo manifestado por el señor Juan Víctor Sánchez contra mi patrocinada a que lo hagan con responsabilidad”, señaló.

Por último, sostuvo que la exchica reality en su momento saldrá a hablar sobre el tema, pues primero se encuentra esperando que terminen las investigaciones a nivel Fiscal para luego poder dar todos sus descargos ante los medios de comunicación.

Finalmente, es preciso indicar que Andre San Martín, al momento en el que se concluyan las investigaciones dentro del marco normativo, de ser el caso, dará su versión de los hechos a a través de los medios de comunicación”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: