Sergio Peña y su pícara broma a Paolo Guerrero en pleno live con Jefferson Farfán

Sergio Peña se consagró campeón de la liga de Suecia con su club Malmö FF

Compartir
Compartir articulo
Sergio Peña, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Sergio Peña, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Jefferson Farfán y Sergio Peña se comunicaron mediante un live de la red social de Instagram y sorprendieron a todos en el momento que pusieron en escena a Paolo Guerrero. Luego, entre los tres futbolistas, terminaron en medio de risas por la ocurrencia del volante nacional.

Jefferson Farfán antes de despedirse de Sergio Peña en el enlace virtual le pidió que se espere unos momentos y aprovechó para presentar a Paolo Guerrero, quien atinó a sonreír. “Espera, no me cortes, no me cortes. Mira con quién estoy. Con mi hermanito que me ha venido a visitar”, expresó la ‘Foquita’ mientras entraba en escena Paolo Guerrero.

Inmediatamente se escuchó el grito de Sergio Peña: “Le soltaron las cadenas, le soltaron las cadenas”. Farfán levantó entre risas y volvió a su lugar. “Ya mi hermano, disfruta. Me llamas”, se despidió el jugador de Alianza Lima.

Sergio Peña se consagró campeón de la liga de Suecia con su club Malmö FF

Precisamente, Sergio Peña se consagró campeón de la Allsvenskan, liga de Suecia, este sábado luego del empate 0-0 de su equipo Malmö FF ante Halmstads.

Sergio Peña disputó 9 partidos de la liga de Suecia en la presente temporada y además debutó en la Champions League el pasado 29 de setiembre ante el Zenit San Petersburgo.

Pese al debut y la participación en cuatro partidos, acumulando 223 minutos de juego), Sergio Peña no pudo evitar la eliminación de temprana del Malmö FF en la Champions League.

Por su parte, Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones luego de ganar el título nacional con Alianza Lima, que venció en la final de la Liga 1 a Sporting Cristal con un global de 1-0.

SEGUIR LEYENDO