Pedro García y su insólita pregunta a Alexander Callens: “¿Vas a comprar el pan?”

Alexander Callens contó detalles de su carrera en la MLS de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Pedro García y su insólita pregunta a Alexander Callens
Pedro García y su insólita pregunta a Alexander Callens

Alexander Callens se animó a contar la intimidad de su rutina diaria en los Estados Unidos y su club New York City de la MLS. Pedro García no perdió la oportunidad y le hizo una curiosa pregunta.

Alexander Callens comenzó a dar detalles de su día a día en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes. El exjugador de Sport Boys explicó que vive en New Jersey y tiene un exigente programa de entrenamientos en su club.

Al momento de la consulta de Pedro García, se interesó en la cotidianidad del jugador. “Me importa mucho conocer tu momento futbolístico, pero también tu actualidad personal. ¿Cómo te has insertado en una ciudad de locos como es New York?”, consultó el periodista de Movistar Deportes.

¿En qué barrio estas? Me da mucha curiosidad, por que una de las ciudades más fascinantes del mundo es New York y con curiosidad te pregunto ¿Por qué zona estás?”, prosiguió García en su intervención.

Alexander Callens (Video: Movistar Tv | Al Ángulo)

Pedro García le consultó finalmente sobre las reglas y forma de vida en Estados Unidos y Alexander Callens respondió con naturalidad: “Yo pienso que es igual. Uno tiene que hacer su día a día normal. Ir casa, agarrar el carro ir a entrenar volver e ir a comprar algo si deseas. Yo trato de ser normal”.

Pedro García no dudó en replicar y le consultó “¿Tú vas a comprar el pan?”. Callens no vaciló en responder. “Sí, yo mismo voy a comprar pan. Aquí tomamos desayuno en el club. Aquí en el club tenemos desayuno y almuerzo”, enfatizó.

El dialogo continuó de manera fluida y Pedro García se reafirmó en una frase: “El hombre de bien compra su propio pan”. Callens intervino en el dialogo y confesó que hace sus propias compras e incluso cocina.

“Yo voy hago mi mercado, normal. Si tengo ganas de cocinarme algo, voy y me cocino. Los días que son libres hago mi vida normal en mi casa”, contó Alexander Callens.

Asimismo, Alexander Callens también se refirió a la selección peruana y sus opciones de clasificar al Mundial Qatar 2022. “Si seguimos como acabamos este 2021, vamos a lograr la meta de llegar otra vez al mundial”, aseguró.

Alexander Callens espera poder integrarse a la selección peruana en enero próximo, pensando en la preparación para los partidos de la fecha doble ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

“El club directamente me dice que no. Me dicen ‘tú te sientes bien, pero debes tener por lo menos dos semanas de descanso sin hacer nada. Vienes jugando todo el año’. Pero ya ellos hablarían con el profesor (Néstor) Bonillo -preparador físico de la selección peruana- y verían como es la situación”, explicó Alexander Callens.

Alexander Callens disputará la final conferencia este de la MLS ante Philadelphia, con miras a la final del torneo nacional en Estados Unidos. El exjugador de Real Sociedad fue protagonista de su equipo en el último triunfo de su equipo al marcar el penal decisivo para New York City.

Gol de Alexander Callens en decisivo partido de MLS. (Video: New York City)

SEGUIR LEYENDO