¿Christian Ramos lanzó dura indirecta a Universitario?: “Puedo ir al partido que se me antoje”

Christian Ramos es jugador libre tras su paso por César vallejo en la temporada 2021

Compartir
Compartir articulo
Christian Ramos
Christian Ramos

Christian Ramos llegó a Lima para decidir su futuro profesional tras su paso por el club César Vallejo. El defensor se expresó en referencia a su fallido fichaje con Universitario, su posible llegada a Alianza Lima y el futuro de la selección peruana.

Semanas atrás, el fichaje de Christian Ramos con el club crema era casi un hecho, sin embargo, la noche del 29 de noviembre, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, descartó su llegada públicamente mediante la cuenta de Twitter.

“Terminé conversación con Gregorio (Pérez, técnico de Universitario), no vamos por (Christian) Ramos, seguimos avanzando como lo venimos haciendo. Primero la ‘U’”, citó Jean Ferrari en su cuenta de Twitter.

Precisamente, un día después de la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que terminó con la coronación del equipo Blanquiazul, Christian Ramos se dejó ver en las tribunas del Estadio Nacional.

Christian Ramos (Video: Tv Perú)

“Puedo ir a cualquier partido que se me antoje”, fue la respuesta de Christian Ramos ante la consulta sobre si su presencia en la final de la Liga 1 impidió su fichaje con Universitario.

“No sé la verdad. Molestia de parte de ellos (Universitario) puede haber. Yo soy un espectador más. Me gusta el fútbol y yo puedo ir a cualquier partido que se me antoje”, expresó Christian Ramos.

La prensa insistió con Christian Ramos sobre si su fallida transferencia a  Universitario para la temporada 2022 causó malestar en Universitario. “No sé dio y no quiero darle más vuelta al tema. El mismo Jean Ferrari lo dijo”, agregó.

Futuro jugador de Alianza Lima

Ahora, todo indica que Christian Ramos ficharía por Alianza Lima y al respecto afirmó: “La verdad, he estado de vacaciones, no he estado pendiente de ese tema. De eso ha estado pendiente mi representante y recién hoy o mañana me voy a juntar con él”.

“Ilusiona llegar a un club grande como es Alianza Lima. Pero como dije, aún no tengo nada. Lo más seguro es que más tarde o mañana esté más claro todo. Lo de Alianza Lima está bonito. La Copa Libertadores seduce, pero también es importarte representar bien”, aseguró Christian Ramos.

Christian Ramos piensa en Qatar 2022

La selección peruana se prepara para disputar los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 y con ese fin pactó un partido amistoso con Panamá el próximo 22 de enero.

“Más por ellos que se hace fútbol, además por nosotros los jugadores de la liga local. Es uy importante llegar con rodaje. Estamos ilusionados, terminamos bien el año, eso era lo importante. Tenemos que seguir con la misma ilusión”, dijo Christian Ramos explicando la necesidad de jugar un amistoso debido a que algunos jugadores llegarán a la fecha FIFA de Eliminatorias sin partidos.

SEGUIR LEYENDO