Christian Ramos fue descartado en Universitario y esta sería la razón

El regreso de la ‘Sombra’ a Ate se cayó y fue confirmado por el administrador ‘crema’. Su futuro estaría en las filas del campeón de la Liga 1 2021.

Christian Ramos dejó la Universidad César Vallejo l Foto: AFP
Christian Ramos dejó la Universidad César Vallejo l Foto: AFP

Christian Ramos ya no llegará a Universitario de Deportes. Jean Ferrari, administrador ‘crema’, lo acaba de confirmar mediante sus redes sociales. La hinchada de la ‘U’ se mostró muy descontenta por la presencia del defensor en la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la Liga 1. Esto habría llevado a tomar la decisión al comando técnico. Además en las últimas horas aumentó el rumor de una posible oferta desde la Victoria.

El gerente deportivo de Universitario utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que la ‘Sombra’ no sería refuerzo para la temporada 2022. Como se sabe, días atrás había manifestado que se iba a reunir con el defensa a inicios de semana porque se encontraba de vacaciones con su familia y que su regreso a Ate estaba muy cerca. “Terminé conversación con Gregorio, no vamos por Ramos seguimos avanzando como lo venimos haciendo. Primero la U”, escribió.

Tweet de Jean Ferrari
Tweet de Jean Ferrari

Uno de los factores que habría llevado a Goyo’ Pérez y compañía de desistir de la idea de reforzarse con Ramos sería porque el representante de la selección peruana asistió al estadio Nacional y se detuvo para tomarse fotos con los hinchas de Alianza. Inmediatamente, surgieron los comentarios por parte de la fanaticada ‘merengue’ que un jugador no podía hacer eso a puertas de firmar el contrato.

Christian Ramos con hinchas de Alianza Lima.
Christian Ramos con hinchas de Alianza Lima.

Por otro lado, según la periodista de ESPN Pamela Ríos, el central de la ‘bicolor’ habría recibido una oferta de Alianza Lima. El actual campeón del fútbol peruano ya estaría pensando en lo que será la siguiente temporada y buscaría reforzar su zona defensiva con él. La propuesta económica del cuadro ‘blanquiazul’ habría seducido al futbolista. Asimismo, el hecho de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

SU ESTADIA EN LA VICTORIA

Ramos tuvo un paso de casi dos temporadas en la Victoria. Después de lograr el título del Descentralizado con la Universidad San Martín en el 2010, firmó por Alianza. Estuvo todo el 2011 e inicios del 2012 donde disputó un torneo internacional. En total disputó 22 partidos y anotó dos goles. ¿Volverá a vestirse de azul y blanco después de diez años?

ALIANZA LIMA 2022

Los íntimos sumaron su estrella número 24, tras empatar sin goles ante Sporting Cristal. Carlos Bustos, que llegó para lograr el objetivo de volver a la máxima categoría, declaró después de la premiación que está muy cerca de firmar su renovación. El técnico argentino disputaría su primera Libertadores como técnico. Aún no se conoce cuando se iniciaría la pretemporada del club, pero ya se vienen negociando con los principales futbolistas.

Hernán Barcos es la prioridad en la administración. El ‘Pirata’ solo firmó un contrato por una temporada y ya ha dado a conocer que quiere continuar su carrera en tienda ‘blanquiazul’. Otro de los pupilos de Bustos que se quedarían sería Wilmer Aguirre. El ‘Zorrito’ fue importante en la obtención del título y habría recibido el visto bueno para el 2022.

Raziel García es uno de los nombres que se vienen manejando para reforzar a la institución aliancista. Asimismo, el exfutbolista de la Universidad César Vallejo estuvo presente en la transmisión en vivo de Jefferson Farfán e insinuó su incorporación para el próximo año. El volante destacó con Cienciano anotando en tres ocasiones y asistiendo en cinco. Esto lo llevó a ser convocado por Ricardo Gareca y tuvo minutos vistiendo la camiseta ‘blanquirroja’.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR