Cristiano Ronaldo marcó histórico doblete en Manchester United vs Arsenal por Premier League

El delantero portugués de 36 años sigue imparable cada vez que pisa el área rival. Y ahora logró impresionante récord que quedará en los libros del fútbol.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Arsenal - Old Trafford, Manchester, Britain - December 2, 2021 Manchester United's Cristiano Ronaldo celebrates scoring their third goal REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Arsenal - Old Trafford, Manchester, Britain - December 2, 2021 Manchester United's Cristiano Ronaldo celebrates scoring their third goal REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Manchester United marcó el 3-2 ante Arsenal en el Estadio Old Trafford por la jornada 14 de la Premier League. Esto con histórico doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó a las 801 dianas como futbolista profesional. El delantero celebró a todo pulmón junto a sus compañeros de equipo.

El primero de Cristiano Ronaldo llegó a los 52′ del segundo tiempo. Marcus Rashford atacó por el sector derecho del campo, levantó la cabeza y puso una gran pelota para los pies del ‘luso’. CR7, posicionado de manera excelente en el corazón del área, definió el tanto de los ‘Diablos Rojos’.

Con esto, Cristiano Ronaldo selló su gol 800 en su carrera, pero no fue suficiente. El goleador quería más y así ocurrió. A los 70′ del encuentro, Martin Martin Odegaard cometió falta en la ‘zona caliente’ y el árbitro, con ayuda del VAR, pitó penal a favor de Manchester United por torneo local.

Cristiano Ronaldo se paró frente a la pelota y no decepcionó a sus aficionados. El astro le pegó al medio para asegurar su remate y logró su cometido. De inmediato salió despegado y saltó de emoción a un costado del recinto deportivo.

Gol 800 de Cristiano Ronaldo en Manchester United vs Arsenal por Premier League. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo marcó doblete en Manchester United vs Arsenal por Premier League. (Video: ESPN)

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista de toda la historia del fútbol que marca más de 800 goles como profesional (en 1095 partidos con un promedio de 0.73). También es el máximo goleador histórico de selecciones (115) y de la Champions League (140).

Los 801 goles de Cristiano Ronaldo: 5 con Sporting Lisboa, 130 con Manchester United, 450 con Real Madrid, 101 con Juventus y 115 con Portugal. Máximo goleador de la historia. Tremendo los del delantero a sus 36 años.

En cuanto al partido, el marcador no de movió más y Manchester United terminó remontando 2-1 a Arsenal en condición de local por la Premier League. Con este resultado, los ‘diablos rojos’ llegaron a la casilla 7 de la tabla de posiciones con 21 puntos. El rival, por su parte, se quedó en el puesto 5.

Cristiano Ronaldo jugó hasta el minuto 88 del encuentro, cuando fue reemplazado por Anthony Martial. En el siguiente duelo se medirá ante Crystal Palace, también de local, por el campeonato doméstico. Esto se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Operativo Valkiria EN VIVO: Fiscalía allana 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detienen a siete personas

Miguel Girao Isidro, Jose Luis Castillo Alva y otras cinco personas han sido detenidas por el Eficcop en el operativo Valkiria II. Todos ellos formarían parte de la organización criminal liderada por la suspendida exfiscal
Operativo Valkiria EN VIVO: Fiscalía allana 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detienen a siete personas

Allanan vivienda de periodista Juan Carlos Tafur en operativo Valkiria XI por caso de Patricia Benavides

El director del portal Sudaca denunció que incautaron laptops que le pertenecían a su esposa y trabajadores. Además, acusó directamente a la fiscal Marita Barreto de presuntamente haber actuado por venganza
Allanan vivienda de periodista Juan Carlos Tafur en operativo Valkiria XI por caso de Patricia Benavides

Patricia Benavides califica de “burda maniobra” allanamientos y detenciones en la operación Valkiria XI

A través de un video, la exfiscal de la Nación rechazó las acciones del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), el cual llegó hasta el allanamiento del inmueble del abogado de Dina Boluarte, su asesor de confianza Miguel Girao Isidro; entre otros
Patricia Benavides califica de “burda maniobra” allanamientos y detenciones en la operación Valkiria XI

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar la solicitud y la fecha en que recibirías los primeros S/5.150?

El Ejecutivo promulgó la ley de retiro AFP de 4 UIT para todos los afiliados, y ahora queda esperar que la SBS publique el reglamento para el séptimo acceso a los fondos privados de pensiones.
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar la solicitud y la fecha en que recibirías los primeros S/5.150?

Minam declara en emergencia ambiental a Huancavelica, una de las ciudades con mayor contaminación por mercurio a nivel mundial

En tanto, la contaminación por metales pesados continúa impactando en 3 de cada 10 peruanos, siendo en total más de 10 millones de personas expuestas a dichos riesgos, según datos del Minsa
Minam declara en emergencia ambiental a Huancavelica, una de las ciudades con mayor contaminación por mercurio a nivel mundial
MÁS NOTICIAS