Ruby Palomino aconseja a Estrella Torres: “Le recomiendo que se aleje un tiempo de Tommy Portugal”

Ruby Palomino, psicóloga de profesión, se animó a aconsejar a Estrella Torres sobre su relación amical con Tommy Portugal.

Compartir
Compartir articulo
Ruby Palomino opina sobre Estrella Torres y Tommy Portugal. (Foto: América TV/ Instagram)
Ruby Palomino opina sobre Estrella Torres y Tommy Portugal. (Foto: América TV/ Instagram)

Ruby Palomino no solo es una talentosa cantante, también es psicóloga de profesión. Es por ello que se atrevió a opinar sobre la relación que tiene actualmente Estrella Torres con Tommy Portugal. Como se recuerda, la pareja terminó su romance este año, pero aún siguen siendo muy amigos.

Para Palomino, Estrella está en etapa de negación, por lo que le recomendó que marque distancia con el cantante de cumbia, para saber qué es lo que realmente desea para ella.

“Cuando cada uno ya hizo su vida, existe una amistad sincera entre exenamorados. Estrella todavía está en una etapa de negación, le recomiendo que tenga un tiempo de alejamiento. Vamos a ver cómo van las cosas cuando Tommy tenga una nueva relación, si, aún así, perdura la amistad entre ellos”, señaló.

“Únicamente Tommy y Estrella saben qué pasa en realidad, sin embargo, hay que preguntarle a Estrella, en unos cinco años, si es que funcionó ser amiga del ex”, acotó la cantante.

Ruby conoció a Estrella en El Artista del Año, ambas luchas por quedarse en competencia, junto a Yahaira, Claudia Serpa y César Vega, quienes el último sábado quedaron en sentencia.

“Mis ensayos están difíciles, nuevamente saldré de mi zona de confort, me ha tocado cantar “Él me mintió”, de Amanda Miguel. Ahora tengo que concentrarme en interpretar la canción, así que voy a tener que recurrir a mis recuerdos más dolorosos, tendré que revivir a un ex para poder interpretar de la mejor manera y que el jurado pueda disfrutar de mi presentación”, acotó.

Ruby Palomino se salva de la sentencia y Elías Montalvo no recibió el apoyo del público, quedando eliminado de El artista del año.

Respecto a la sentencia, señaló: “Claudia se debería quedar en la competencia porque la considero una de las chicas más transparentes del medio artístico y en alguien en quien se pueda confiar. Espero que este sábado Claudia demuestre la gran artista que es, para que pueda seguir en competencia”.

“En el caso de Yahaira y Cesar, recién los estoy conociendo en el programa, y a raíz de eso, los comencé a seguir en las redes”, dijo.

Ruby Palomino se salva de la sentencia y Elías Montalvo no recibió el apoyo del público, quedando eliminado de El artista del año.

RREPRESENTANTE DE HUANCAYO

Ruby señaló que se considera huancaína a pesar de haber nacido en el Callao. La joven cantante se crió en la sierra.

“Lo que pocos saben es que en realidad nací en el Callao, pero me crié con las costumbres de Huancayo, y por eso me considero huancaína. No tendría miedo en que me toque cantar una salsa, siempre que he participado en algún concurso he ganado, estoy entregando todo, espero ser la primera huancaína en levantar la copa de El artista del año”, señaló.

La artista también se animó a hablar de su situación sentimental. Palomino señaló que su corazón aún está en proceso de duelo.

“Mi corazón todavía late por alguien, estoy en un proceso de duelo, ahora no estoy en búsqueda de una pareja. Conmigo no va el refrán, “Soltera, pero nunca sola”, en mi caso es, “Soltera, pero conmigo”. Ahora estoy en una etapa de recuperación, dándome un tiempo para sanar, para que la persona que llegue a mi vida no tenga que cargar con las sombras del pasado”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: