Sebastián Boscán: así reaccionaron los actores de Pasión de Gavilanes a la muerte del colombiano

Parte del elenco de la exitosa telenovela se despidió del actor con mensajes emotivos a través de las redes sociales.

Parte del elenco de Pasión de Gavilanes expresaron su tristeza en redes sociales. (Foto: Captura/Instagram)
Parte del elenco de Pasión de Gavilanes expresaron su tristeza en redes sociales. (Foto: Captura/Instagram)

La reciente muerte del actor, Sebastián Boscán, ha estremecido a la farándula colombiana. Conocido por interpretar a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, falleció el pasado 28 de noviembre tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.

Tras hacerse pública la noticia, varios de sus compañeros con los que trabajó por muchos meses en la telenovela, enviaron emotivos mensajes de despedida y consuelo a Leonardo Zapata, verdadero nombre del colombiano.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió el periodista Carlos Ochoa en su Instagram y quien fue el encargado de confirmar el trágico hecho.

LADY NORIEGA

La actriz y cantante que protagonizaba a la recordada Pepita en la ficción, se mostró muy afectada por el fallecimiento del actor con el cual compartió varios meses de trabajo. A través de su cuenta de Instagram subió un vídeo junto a Sebastián Boscán y un mensaje conmovedor.

“¡Voy a extrañar tus risotadas! No es un adiós solo un hasta luego. Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de él y que te reciba con un gran abrazo. Gran amigo, gran persona”, se puede leer en la primera parte de la descripción.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MICHEL BROWN

A través de sus historias de Instagram, el actor al que le dieron el papel de Franco Reyes, compartió con sus seguidores una historia donde publicó una foto junto al colombiano de lo que sería una escena de la novela.

Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón”, escribió sobre la fotografía al enterarse de la muerte de Sebastián Boscán.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

NATASHA KLAUSS

Una de las más recordadas de la novela y que interpretó a Sarita Elizondo, no dudó en expresar su tristeza a través de las redes sociales. La actriz publicó una fotografía de ambos en una escena.

La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban”, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.

“Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tantas escenas en Pasión de Gavilanes”, concluyo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PAOLA REY

La actriz que encarnó a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes compartió una fotografía junto al actor colombiano cuando se encontraban grabando juntos.

“Mi querido Sebastián Boscán siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuela alto”, escribió en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón rojo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

GIOVANNI SUÁREZ

El actor le dio vida a Benito Santos, quien era hermano del actor colombiano en la novela, subió varias fotos junto a Sebastián Boscán a su cuenta de Instagram agradeciendo por los buenos momentos que pasaron desde que se conocieron.

“Mi hermano feliz viaje, que el señor te tenga en su santa presencia. Sebistas usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano mi amigo, como nos divertimos y cuantas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, vuele muy alto”, expresó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

JUAN ALFONSO BAPTISTA

El actor que dio vida a uno de los personajes principales de la novela como parte de los hermanos Reyes, publicó en sus historias de Instagram varios fragmentos de Pasión de Gavilanes donde actuaba Sebastián Boscán.

Es cuestión de tiempo mi Sebastián... Gracias por tu ser amable y querido”, escribió quien encarnó a Óscar Reyes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LORENA MERITANO

La actriz que interpretaba a la antagonista de la novela, Dinora Rosales, también se tomó unos minutos para expresar lo que sentía por la muerte de su compañero de actuación.

Un ser amoroso respetuoso, libre, yo no sabía de su enfermedad. No lo voy a despedir dramatizando ni armando un drama. En su memoria, como era él, voy a despedirlo respirando con una sonrisa, elevando una oración por él. Que vuele alto, que descanse en paz”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR