Tula Rodríguez incómoda tras regresar a la animación de eventos: “No estuve a la altura”

La conductora de América TV volvió a los escenarios después de cinco años; sin embargo, los nervios se apoderaron de ella.

Compartir
Compartir articulo
La conductora de En Boca de Todos criticó su desempeño durante evento de huayno. (Foto: Composición)
La conductora de En Boca de Todos criticó su desempeño durante evento de huayno. (Foto: Composición)

Este fin de semana, la conductora Tula Rodríguez regresó a la animación de eventos folklóricos después de varios años de estar alejada de los escenarios. Sin embargo, no se sintió muy cómoda durante su presentación. ¿Qué pasó?

En conversación con América Espectáculos, la presentadora de En Boca de Todos indicó que no estaba conforme con su desempeño debido a los nervios que sentía.

Me puse nerviosa, creo que no he estado a la altura. No he zapateado. Estaba media así (tímida) porque ahora es en box, ya no puedo tomar trago porque no puedo compartir el mismo vaso. No puedo tomar porque no tengo chófer y tengo que manejar”, confesó.

“Todo es distinto, el público, las canciones. Ahorita todas son chicas de 21 y es otra música. Me siento descontinuada. Es rico volver, pero tengo que volverme a conectarme, a aclimatarme”, añadió.

Su regreso no solo fue criticado por ella misma, sino también por Magaly Medina, conductora de Magaly TV, La Firme. Sus urracos grabaron cada momento del esperado regreso de Tula después de cinco años.

“No estaba con nada de chispa para volver al escenario. Antes zapateaba, se quitaba los tacos, ella misma era. Agarraba la botella de chela y de pico tomaba, toda criolla. Ahora estaba demasiado lady ella”, comentó la ‘Urraca’.

“Con las justas se mueve. En su programa zapatea con más ganas que en este escenario. El bailarín tenía más ganas que zapatear que ella, es lady pues”, agregó para más adelante recomendarle a los anfitriones que mejor contraten a Maju Mantilla.

Magaly criticó a Tula por no zapatear como antes lo hacía. (Foto: Captura ATV)
Magaly criticó a Tula por no zapatear como antes lo hacía. (Foto: Captura ATV)

NO LE CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

Tula Rodríguez regresó a los escenarios como animadora de eventos musicales este domingo 28 de noviembre.

En el show de su ahijada Sarita Torres, fue consultada sobre su situación sentimental. La recordada ‘Peludita’ reveló que está lista para volver a amar.

“No, no, no, por supuesto que no (le cierro las puertas al amor), claro. No me gustan los jovencitos. A mí me gustan de mi edad”, dijo en el escenario.

Después, Tula recibió un arreglo floral y descartó que sea de un galán, que se ha rumoreado viviría en Estados Unidos.

“No estoy enamorada, pero es bonito que te manden flores. Nada de jovencitos, ni en broma, me gustan maduritos. No le cierro las puertas al amor, si algún día viene (el amor) bien”, dijo.

TENTADA EN ABRIR CUENTA EN ONLYFANS

Tula Rodríguez sorprendió a más de uno al confesar que tiene pensado abrir una cuenta en OnlyFans tras escuchar cuánto podría gana Leslie Shaw en esta plataforma.

En medio de la entrevista, Tula le preguntó detalles sobre la lujosa casa que compró en Miami. La cantante dio a entender que, además de sus ahorros, las ganancias que había generado en OnlyFans le permitieron costearla.

“Yo quiero tener un OnlyFans. ¿Da plata?”, le preguntó la conductora a Leslie, quien le aseguró que “claro” y que, además, ahora la estaba rompiendo con su contenido navideño.

Amiga, yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda. Como en mi época de malcriada, ya está, ¡claro!, manifestó la popular ‘Peludita’ mientras posaba frente a las cámaras de manera sensual.

Al ver esta escena, tanto Gino Pesaressi como Ricardo Rondón le aconsejaron que lo intentara, ya que podría aplicar para “un OnlyFans para tías o abuelitas”.

“Yo no soy abuela, pero te aseguro que voy a ser la abuelita más rica del Perú. A mí me interesa lo comercial, business son business”, sentenció.

Tula Rodríguez quiere abrir una cuenta en OnlyFans (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO: