Sebastián Boscán: ¿De qué murió el actor de Pasión de Gavilanes?

El actor que le daba vida a Leandro Santos en la novela Pasión de Gavilanes perdió la vida a causa de una terrible enfermedad según se informó el pasado 29 de noviembre.

Sebastián Boscan murió de cáncer de estómago. (Foto: Captura/Instagram)
Sebastián Boscan murió de cáncer de estómago. (Foto: Captura/Instagram)

El actor Sebastián Boscán falleció el pasado 28 de noviembre pero fue recién el lunes 29 que se hizo público. El actor colombiano fue conocido internacionalmente cuando le dio vida a Leandro Santos en la exitosa novela Pasión de Gavilanes.

Asimismo, también se le recuerda por su amplia trayectoria en producciones televisivas como ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’. La noticia de su muerte fue confirmada por algunos periodistas de Colombia como Carlos Ochoa, quien compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió. Ante el hecho, surgieron múltiples preguntas sobre las causas de su fallecimiento.

¿DE QUÉ MURIÓ EL ACTOR?

Según la información difundida y confirmada, el actor de 41 años perdió la batalla contra el cáncer de estómago la noche del último domingo de noviembre en su ciudad natal de Medellín.

Por otro lado, la familia de Leonardo Zapata (nombre de pila) dejó saber que sus exequias se llevarán a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Varios actores y amigos del artista colombiano no dudaron en expresar su tristeza. Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz Andrea Villarreal, seguido de Giovanni Suárez, quien hizo de su hermano en la ficción.

Cabe resaltar que desde el anuncio de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el actor de cine reveló que su personaje no formará parte del elenco pese a que unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

PASIÓN DE GAVILANES PREPARA SU SEGUNDA TEMPORADA

Una de las novelas más vistas del 2003 que tuvo un total de de 188 episodios y estuvo un año completo al aire, regresará el próximo 2022 con una segunda temporada según lo anunciaron el pasado mes de mayo.

Aún se desconocen los detalles sobre la segunda parte, pero los fans ya se encuentran más que felices. La serie de Telemundo que atrapó a su audiencia de principio a fin volverá con parte original del elenco inicial.

La cadena estadounidense lanzó un video promocional en el que se puede observar algunos de los actores reuniéndose en lo que seria la recordada hacienda Elizondo.

Mario Cimarro, Paola Rey, Danna García, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss aparecen en el clip; sin embargo, la ausencia de Michel Brown causó tristeza entre los fans, pues sería el único que no habría aceptado regresar a esta nueva entrega.

Conoce el antes y después de los actores de Pasión de gavilanes. (Foto: Telemundo)
Conoce el antes y después de los actores de Pasión de gavilanes. (Foto: Telemundo)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR