Test viral: escoge una manzana y descubre datos sobre tu personalidad

Un nuevo reto de frutas que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Conoce un detalle inesperado de tu forma de ser con solo escoger tu manzana preferida. .Foto: iProfesional.
Conoce un detalle inesperado de tu forma de ser con solo escoger tu manzana preferida. .Foto: iProfesional.

Los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer aspectos poco conocidos de nuestra propia personalidad. Incluso, a veces pueden ayudarnos a ser más analíticos con nosotros mismos ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación?

La siguiente imagen presenta seis manzanas con diferentes colores. Cada uno tiene un mensaje oculto sobre tu personalidad. Lo único que debes hacer es seleccionar una de ellas para conocer esos datos secretos que pueden definir tu futuro.

En las siguientes líneas, encontrarás las respuestas a tu elección, solo tienes una oportunidad. Compártelo con tus amigos y colegas para disfrutar este reto que ya es tendencia en las redes sociales.

Conoce un detalle inesperado de tu forma de ser con solo escoger tu manzana preferida. .Foto: iProfesional.
Conoce un detalle inesperado de tu forma de ser con solo escoger tu manzana preferida. .Foto: iProfesional.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Manzana 1

Si elegiste la primera manzana, eres una persona honesta que nunca dice una cosa y piensa otra. Todo lo que tienes dentro lo exteriorizas. No vacilas a ser exactamente la persona que eres, ni más, ni menos en tu entorno.

Tienes una filosofía propia y eres capaz de experimentar los altibajos de la vida mejor que la mayoría de las personas que buscan seguir contigo en el futuro. Por esa razón eres feliz, prefiriendo no preocuparte demasiado por nada, porque tu placer más grande será una simple manzana sólida, que además te dará unos dientes hermosos que generará envidia entre tus compañeros.

Manzana 2

Eres una persona alegre, abierta. Proactivo/a ante la variedad que le da sabor a la vida que la consideras muy condimentada. Además, la aventura te gusta tanto que se ha convertido en una necesidad, sin medias tintnas con el ser ocioso.

Por otro lado, eres algo desobediente, y te gusta la modernidad extrema. Todos lo que sea nuevo e inusual llama tu atención de inmediato. Incluso, tu placer más grande será la manzana acaramelada, rematada con todo tipo de golosinas al morderla.

Manzana 3

Eres increíble, y aunque no te consideres la persona más entretenida del mundo, otros encuentran que eres muy interesante. Tu optimismo, imaginación y sentido de la belleza inspiran a las personas que te rodean. Apenas pueden esperar para ver qué vas a hacer después, qué ideas tendrás, o cuál será tu próxima compra.

También eres una persona muy convincente, incluso cuando no tratas de convencer a nadie en ese momento de platica. Tienes una buena reputación, y las personas escuchan tu consejo. Otro detalle es que tu placer más grande será el tarta de manzana hecho en casa, delicioso a la vista, y sabroso como nada.

Manzana 4

Navegas de forma segura por los altibajos de la vida, los enfrentas como un budista Zen. Tus pensamientos, acciones, y emociones, son muy equilibrados. Eres una persona reservada y un poco tímida. Prefieres escuchar en vez de hablar, y no hacas nada para perturbar ese equilibrio.

Siempre te comportas de forma correcta y eres muy fiable, porque no le tienes miedo al fuego ni al agua. Tu placer más grande será tomar una taza de sidra de manzana caliente. Es una bebida con todo el sabor del hogar.

Manzana 5

Te enorgullece saber que eres una de esas personas que viven la vida al máximo. No necesitas buscar aventuras, un día cualquiera es suficiente. Te gusta probar, observar, escuchar, y oler cada día. Puedes convertir la rutina en algo extraordinario.

Por esa razón, desde el momento en que despiertas, vives cada minuto y le das importancia a cualquier cosa que te fusione con el mundo, que te complemento con tu pureza. Te gustará comer los buñuelos de manzana, calientitos y recién salidos del horno.

Manzana 6

Eres una persona ingeniosa y astuta, con una mente despierta. Tienes ideas al vuelo, y reaccionas con mucha rapidez. Sin embargo, no eres particularmente alegre. De ser necesario, puedes platicar con ánimos.

Esos detalles son curioso porque para el ojo externo, eres una persona alegre y sabe cómo entretener a las personas. No obstante, tiene un gran potencial: eres inteligente y puedes ser una persona muy divertida si te lo propones. Tu placer más grande será traerá una manzana fresca de granja, acompañada con queso casero.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR