Test viral: escoge una flor de loto y descubre tu futuro

Un nuevo reto viral que se ha vuelto tendencia en las redes sociales para conocer lo que te deparará más adelante.

Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. Foto: Facebook/Mdzol.
Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. Foto: Facebook/Mdzol.

Los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer aspectos poco conocidos de nuestra propia personalidad. Incluso, a veces pueden ayudarnos a ser más analíticos con nosotros mismos ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación?

Esta vez se trata de seis flores de loto, con diferente forma y color, lo cual te dará la oportunidad de seleccionar la más atractiva para tu gusto. La elegida definirá el futuro que estarás encaminado a seguir, sin importar lo que suceda durante el trayecto.

En las siguientes líneas, conocerás las respuestas a este test viral que ya es tendencia en redes sociales. Pruébalo y compártelo con tus amigos o familiares.

Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. Foto: Facebook/Mdzol.
Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. Foto: Facebook/Mdzol.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Flor número 1

Se trata de personas impulsivas en su entorno diario. Por eso la paciencia es una virtud que deben aprender a desarrollar para triunfar. Además, se caracterizan por su fortaleza para afrontar las situaciones difíciles, por más complicadas que parezcan hacia terceros.

Flor número 2

Si elegiste esta flor de loto, necesitas aprender a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Por otro lado, es importante poner atención en tu situación financiera para que no tengas problemas en el futuro. Balancea tu estabilidad económica para evitar futuras deudas que conlleven a situaciones de emergencia en donde no encuentres apoyo.

Flor número 3

Eres una persona que puedes estar sufriendo mucho, aunque no lo demuestres. Es necesario que elimines de tu vida a la gente tóxica, esas personas que por más busques convivir, te hacen daño o simplemente no conectan. Es mejor alejarse, prioriza tu yo.

Flor número 4

Quien eligieron esta flor, son personas que se preocupan demasiado por las opiniones de los demás. Sin embargo, la tarea más importante en su vida es construir relaciones profundas con personas que se preocupan verdaderamente por ellas. Reciprocidad es la clave del éxito en sus vidas.

Flor número 5

Quienes hayan elegido esta planta, seguramente estén teniendo éxito en su vida, aunque puede que no lo noten a su alrededor y se conformen con su situación actual. Por eso, es necesario que pasen más tiempo con las personas que quieren y que agradezcan por lo que tienen. Recuerda que en estas épocas complicadas de crisis sanitaria, no todos cuentan con la misma compañía. Valora.

Flor número 6

Mucho cuidado. Muestra cicatrices emocionales profundas, aunque no lo quieras admitir y encuentras formas de liberar esa energía negativa en tu cuerpo. Ante eso, debes tomar en cuenta el abrir tu mente, sin temor a lo desconocido, porque vendrán nuevas oportunidades en tu vida. Serán pocas, pero valiosa que te ayudarán a formarte como ser humano.

LAS FLORES DE LOTO Y SU SIGNIFICADO ESPIRITUAL

La flor de loto también es conocida a nivel mundial como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo. Flor de loto, entonces, es el nombre común de una planta acuática llamada Nelumbo Nucifera. Esta planta se caracteriza por tener hojas flotantes y olorosas, además de un insólito fruto en forma de avispero.

Según los antiguos egipcios, la flor de loto está asociada con el renacimiento, con volver a nacer. Este significado se le atribuye a la flor de loto porque tiene una característica simbólica: es una flor que se retrae en el agua por la noche y que emerge en el sol al día siguiente.

Los egipcios asociaron la flor de loto con el sol, que también desaparece en la noche, solo para reaparecer por la mañana. Fue así que el loto llegó a simbolizar el sol y la creación. En muchas obras escritas en jeroglíficos y decodificadas siglos más adelante, el loto se representa como emergiendo de la Nun, el agua primordial, que lleva el Dios Sol.

Por otro lado, en la mitología griega, los lotófagos eran pueblo que vivía en una isla muy cercana a África del Norte y se caracterizaban por comer el fruto de la flor de loto. Según las historias, ese fruto de loto tenía un efecto narcótico, de modo que causaba un sueño pacífico y un estado de amnesia.

En el hinduismo, el significado de la flor de loto está asociado con la belleza, la fertilidad, la prosperidad, la espiritualidad y la eternidad.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR