La Voz Kids: la niña que falló en los ensayos, deslumbró en el escenario e hizo llorar a Joey Montana

Fernanda Rivera es la pequeña que llegó a pasar a la gran final del reality de canto como representante del equipo del cantante panameño.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids: Fernanda Rivera deslumbró con su interpretación
La Voz Kids: Fernanda Rivera deslumbró con su interpretación

El programa La Voz Kids se encuentra a puertas de la gran final. Este lunes le tocó el turno de elegir a Eva Ayllón y a Joey Montana al concursante que será el finalista de la competencia. La tarea de los entrenadores no es nada fácil en esta etapa de la competencia.

Con una semifinal triple con la participación de Vincenzo Leonardi, Fernanda Rivera y Stiven Franco, Joey Montana escuchó atentamente a sus participantes para ir con su mejor carta a la gran final del programa el próximo miércoles.

Cuando le tocó el turno a Fernanda, se mostraba muy nerviosa desde antes de entrar al escenario. Luego, en el repaso de los ensayos, se pudo ver cómo se le cortaba la voz. Ella interpretaba el tema “Si tú eres mi hombre”, versión en español de ‘The Power of Love’ que hiciera conocida Angela Carrasco.

“Me ha pasado mucho con Fer, no es que se le fue la voz, que no respiró, a eso se llama nervios y en esta etapa eso puede ser crucial para llegar a la final”, comentó el coach panameño. Pero ella lo va a hacer perfecto y se le va a quitar este caso de nervios e inseguridad crónicos, dijo.

Fernanda contó: “Joey me dio un consejo, me dijo que escriba en un papel que iba a llegar a la final y lo iba a hacer bien, y que lo repita para que me la crea”.

Cuando llegó el momento de interpretar el tema sobre el escenario, a Fernanda se le vio mucho más confiada y logró superar con éxito la prueba. Y como muestra, los entrenadores le dieron una devolución a la altura de su actuación.

Eva le dijo que tiene una increíble voz, un derroche de energía. “Me imagino que Joey ha vigilado sus tonalidades, porque está en un punto perfecto. Cuando la tonalidad es exacta sale perfecto. Ella tiene una de esas voces y pese a su edad, canta con dolor. tienes el temperamento para interpretar la canción”, comentó.

La Voz Kids: devolución de Joey Montana

ATAQUE DE ANSIEDAD

Cuando fue el turno de hablar de Daniela Darcourt, le preguntó a Fernanda si le pasaba algo. Fernanda reconoció que sufre de ataques de ansiedad. Contó que a veces en la canción se toma un tiempo para respirar y vuelve a cantar.

La salsera se animó a darle un consejo a la pequeña cantante. “La salud mental tiene un por qué y no somos quiénes para juzgar a alguien. Te están enfrentando a una responsabilidad muy grande y lo estás haciendo bien, que eso no apague lo grandiosa de tu voz”, dijo.

Agregó que ha notado a Fernanda tratando de no revelar su inseguridad, “pero está bien estar mal, pasar por procesos que al final del día nos van a regalar emociones para nuestras presentaciones. Utilízalo a tu favor”, contó.

Por su parte, Christian Yaipén, le dijo que solo se dedicó a disfrutar de su presentación. Y se mostró feliz porque no notó ningún problema en Fernanda. “Como público me dejaste con la boca abierta. Estaba buscando algo para decirte técnicamente, y no lo encontré. Te felicito. Felicidades, Fer. Felicidades Joey”.

Cuando el entrenador Joey Montana tuvo que hacer la devolución apenas podía hablar. Se le cortaba la voz de la emoción y solo atinó a decir que la única que necesita que la feliciten es Fernanda porque es muy valiente.

“En los ensayos dos veces paró y se fue. Pero eres muy valiente por hacerlo como lo hiciste. Estoy orgulloso. porque salió bien. Le decía qué te pasa, el tono te queda perfecto. Pero cómo lo resolviste hoy, y eso que te sirva para toda la vida”, expresó el cantante.

Al momento de elegir a su finalista, Fernanda quedó como la representante del equipo de Joey Montana.

SEGUIR LEYENDO: