La Voz Kids: Susan Ochoa deslumbró cantando “Ya no más” en medio de la competencia

La cantautora peruana subió al escenario a cantar el tema que la llevó a ganar múltiples premios y emocionó a los entrenadores.

Compartir
Compartir articulo
La cantautora peruana emocionó cantando en La Voz Kids.  (Foto: Captura tv)
La cantautora peruana emocionó cantando en La Voz Kids. (Foto: Captura tv)

En la última noche de batallas, la cantante Susan Ochoa decidió subir al escenario a cantar su exitoso tema “Ya no más”. La compositora peruana fue presentada en La Voz Kids como refuerzo para el equipo de Eva Ayllón.

Luego de escuchar la última presentación del equipo de la cantante criolla, Susan se dirigió a los participantes para dedicarles unas palabras y recomendaciones a cada uno. Tras ello, Eva no perdió la oportunidad para halagar a la cantautora peruana.

“He visto tantos momentos de Susan y me quedo con todo lo que he visto de ella, por eso la tengo aquí. Yo tengo conmigo solo a gente que quiero, admiro y respeto (...) te mereces todo, eres una mujer que ha luchado por todo lo que tiene porque nada es gratis en esta vida”, expresó la entrenadora.

“La maestra me va a hacer llorar. Te quiero mucho”, respondió Susan, quien se mostró más que emocionada por las palabras de Eva Ayllón.

Después de elegir a la voz masculina de su equipo como ganador, la ganadora de dos gaviotas de plata decidió subir al escenario para cantar su canción “Ya no más”, misma que interpretó en el 2019 en Viña del Mar en Chile. “Mire maestra por usted estoy aquí”, expresó la cantante antes de comenzar.

Christian Yaipén, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Joey Montana se pusieron de pie para aplaudir a la cantante al culminar su presentación.

La cantautora peruana subió al escenario a cantar el tema que la llevó a ganar múltiples premios y emocionó a los entrenadores.

¿QUIÉN ES SUSAN OCHOA?

Susan Kelly Ochoa Bustamante es una es una cantante, cantautora y compositora peruana que tuvo la oportunidad de participar en concursos como La voz Perú y Los cuatro finalistas, llegando a la final en ambos programas.

Su gran despliegue fue cuando interpretó la canción «Ya no más» en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile en el 2019. Dicha canción fue compuesta por Jesús “El Viejo” Rodríguez, Eva Ayllón y Pelo d’Ambrosio.

En el mismo año fue participante de El artista del año y también regresó a Chile para promocionar su nuevo disco «La dueña soy yo». En los últimos dos años, Susan Ochoa a sido protagonista de diversos temas y actualmente a lanzado una nueva canción junto a Daniela Darcourt llamada “Me La Vas A Pagar”.

EVA AYLLÓN CRITICA A PARTICIPANTES

En la tercera gala de batallas en La Voz Kids las concursantes del equipo de Daniela Darcourt, Fiorella Caballero, Mía Belén y Flavia Pajuelo cantaron “Quién eres tú” dejando todo en el escenario. Sin embargo, para Eva Ayllón no fue la mejor presentación. “Muy buenas voces pero quisiera preguntarles ¿estaban en su tonalidad exacta?”.

Tras la afirmación de las cantantes, la cantante criolla no dudo en refutarlas. “Creo que no, Flavia y Mia estaban un poco con la voz estridentes en cambio Fiorella la sentí normal. Yo soy enemiga de las tonalidades porque eso de forzarse te hace olvidar hasta de respirar por querer llegar a la nota. Han cantado lindo, hermoso pero con media tonalidad abajo se hubieran sentido mucho mejor y más confiadas .

“Yo pienso que los nervios tienen parte pero la tonalidad mi querida Daniela con el amor que te tengo, a mi no me vas a hacer cantar un triste en LA cuando es en MI. Tú por tu juventud puedes hacer la nota que te de la gana pero también hay un límite”, expresó Eva al escuchar las palabras de la salsera.

La cantautora peruana subió al escenario a cantar el tema que la llevó a ganar múltiples premios y emocionó a los entrenadores.

SEGUIR LEYENDO