La Voz Kids: Vincenzo Leonardi se olvida la letra de la canción EN VIVO durante batalla

Su compañera Aleshka Rondón decidió cantar sus líneas para disimular el mal rato que tuvo que pasar el concursante.

Compartir
Compartir articulo
El adolescente olvidó la letra de 'Fuiste tú'. (Foto: Captura Latina)
El adolescente olvidó la letra de 'Fuiste tú'. (Foto: Captura Latina)

Los nervios le jugaron en contra. La noche del último jueves, los participantes Vicenzo Leonardi, Aleshka Rondón y Reyshell Cruz se enfrentaron en una batalla para pasar a los cuartos de final de La Voz Kids. Para sorpresa del público y del jurado, el joven que sorprendió en las audiciones cantando ‘Sway’ olvidó la letra de su canción.

Los concursantes del equipo de Christian Yaipén cantaron la canción ‘Fuiste tú’ de Ricardo Arjona. Solo uno de ellos sería escogido por la voz principal de Grupo 5, quien tenía grandes expectativas por la presentación de los tres jóvenes.

No obstante, desde que inició la canción Vincenzo Leonardi evidenció que no se sabía la letra de la canción, por lo que empezó a tararear. Su compañera Aleshka Rondón decidió cantar sus líneas para disimular el mal rato que tuvo que pasar el concursante.

Esto sucedió en dos oportunidades. A Vicenzo Leonardi solo le quedó tararear la canción una vez más y esperar que su Aleshka lo volviera a salvar hasta el término de la presentación.

La primera en hablar fue la cantante Amy Gutiérrez, quien felicitó a los tres participantes por apoyarse mutuamente al ver que uno había olvidado la letra de la canción.

Finalmente, Christian Yaipén eligió a Aleshka Rondón como ganadora de la batalla y sigue como competencia dentro del equipo del cumbiambero.

Pero la gala no tuvo un final triste para Vicenzo, ya que Joey Montana lo salvó y ahora formará parte de su equipo. Los demás jurados eliminaron a Reyshell Cruz.

“Es muy especial que me den una segunda oportunidad. De todas maneras, les quiero pedir mil disculpas a ustedes los entrenadores. Gracias a ustedes por dejarme a estar nuevamente en este programa”, precisó Vicenzo.

Vicenzo Leonardi, Aleshka Rondón y Reyshell Cruz se enfrentaron en una batalla para pasar a los cuartos de final de La Voz Kids. Para sorpresa del público y del jurado, el joven que sorprendió en las audiciones cantando ‘Sway’ olvidó la letra de su canción.

REVIVE SU EMOCIONATE AUDICIÓN

El adolescente llegó a la audición acompañado por su madre y su hermana Paula Leonardi, quien también ha participado en la última edición de La Voz Perú, con el equipo de Mike Bahía.

Antes de las audiciones, el joven se mostró bastante tranquilo. “Mi meta es que volteen todos los entrenadores, dar un buen show y ganarme el amor del público. Me considero competitivo, porque siempre doy lo mejor de mí, pero creo que lo importante es divertirse”, sostuvo.

Al salir al escenario, Vincenzo interpretó Sway, el tema que popularizó Michael Bublé. Los cuatro jurados (Eva Ayllón, Christian Yaipén, Joey Montana y Daniela Darcourt) voltearon rápidamente con tan solo escuchar las primeras estrofas del tema.

Vincenzo eligió irse con Christian Yaipén. “Vamos a hacer muchas cosas chéveres. Yo no solo canto cumbia, estudié en Berkeley, también canto en inglés”, le dijo. El adolescente más tarde respondió: “Ha sido bastante emocionante, no tengo palabras”.

La Voz Kids: Vincenzo Leonardi sorprendió a todos con su talento para el canto. (Latina)

LISTA DE PARTICIPANTES PARA CUARTOS DE FINAL

La etapa de batallas de La voz kids llegó a su fin y ya se sabe quiénes son los clasificados de cada equipo para los cuartos de final. Daniela Darcourt, Joey Montana, Eva Ayllón y Christian Yaipén tuvieron que tomar difíciles decisiones para conformar su grupo.

Equipo Daniela Darcourt

Lucía Grundy

Fiorella Caballero

Santiago Ramos

Sofi ‘Salsa’

Makarena Ardiles

Giorgio Tafur

Alexandra Carmen (robo)

Ezio Pereira Baldeón (robo)

Gianfranco Bustios (robo)

Equipo Eva Ayllón

Anely Dávila

Sabrina Quintana

Luhana Sofía Ramos

Milagros Valbuena

Oscar Solís

Flafer

Cielo Sánchez (robo)

César Vicente (robo)

Mell Alejandra (robo)

Equipo Christian Yaipén

Angelo Villanueva

Luna Vásquez

Mathías Zevallos

Daryan Zanga

Nadja Quintanilla

Aleshka Rondón

Leonardo Aron (robo)

Paulina Villalobos (robo)

Mariel Gastelo (robo)

Equipo Joey Montana

Mariano Ramírez

Haizam Matos

Avril Navarro

Fernanda Rivera

Kristhin

Génesis Torres

Stiven Franco (robo)

Vincenzo Leonardi (robo)

Karen Araceli (robo)

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Sujeto contaba con una orden de captura internacional, por lo que fue repatriado al Perú la noche del jueves 18 de abril.
Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

En esta fecha se rememoran acciones como desde la resistencia a la invasión chilena, hasta nacimientos y muertes que dejaron una honda huella en la cultura peruana.
Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.
Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024
MÁS NOTICIAS