Instagram implementará un servicio de pago similar al de Onlyfans

Las “historias exclusivas” de Instagram buscarán hacerle la competencia a Onlyfans con la suscripción de contenido. Conoce los precios en esta nota.

Compartir
Compartir articulo
Instagram implementará un servicio similar al de Onlyfans. (Foto:Captura)
Instagram implementará un servicio similar al de Onlyfans. (Foto:Captura)

Novedades en Instagram. La red social más utilizada en el mundo sin duda es la de Instagram y viene implementando novedades en su uso cotidiano. Es así que en los últimos días se viene hablando de la implementación de “historias exclusivas”. Para ver este contenido tendrás que hacer un pago, tal como sucede en Onlyfans.

La inserción de esta herramienta beneficiará sobre todo a los creadores de contenido, debido a que servirá como una nueva fuente de ingreso. Los seguidores deberán hacer un pago mensual si desean ver aquel contenido que esté asignado en el nuevo espacio de Instagram Stories. Esta información fue compartida por TechCruch.

El medio en mención aseguró que existen varios servicios rastreadores que monitorearon los aplicativos de Google Play y Apps Store y encontraron que Instagram agregaba información respecto a las compras al interior de la aplicación.

Es necesario recordar que los desarrolladores deben informar sobre la disponibilidad y precios de las suscripciones que lo usuario pueden encontrar una vez que realicen la descargar y el acceso a la app. En el caso de Instagram, se encontraron diferentes precios relacionados a las “Historias exclusivas”.

Según la información vertida se supo que la suscripción tiene un precio base de 0,99 dólares y llega hasta los 4,99 dólares. Además, se confirmó que este contenido si podrá ser visualizado y que no solo serán historias, sino también trasmisiones de video en vivo (solo para suscriptores), entre otras ventajas que aún no ha podido ser descifradas.

Bajo la conclusión del medio es probable que los usuarios tengan opciones de planes para escoger.

Asimismo, en el listado de precios también observaron costos relacionados a las insignias. Esto estaría de la mano con los “regalos” que los usuarios hacen (solo en algunas regiones) en los videos en directo, los cuales pueden ser canjeados por dinero.

Esta implementación que estaría muy cerca de su lanzamiento, beneficiará a los creadores de contenido, pero sobre todo a la misma plataforma, la cual se quedará con una comisión (mínima) por cada suscripción.

LISTA DE MEJORES AMIGOS

Las novedades no quedan ahí. En los códigos cifrados encontraron que también se vienen mejoras para la opción “Mejores amigos” o “Close Friends” y se trata de crear grupos (listas) internos, lo cual será útil al momento de compartir tus historias, ya que podrás segmentar tus historias de “Mejores amigos” por grupo laboral, familiar o amistad.

ACTIVA EL STICKER “TU TURNO”

Una de las últimas novedades de las que ya podemos gozar al utilizar la red social es la función que se ha vuelto viral en Instagram, ya que millones de usuarios aplican este filtro para entretenerse en sus quehaceres diarios.

Se trata del sticker “Tu Turno”, en las historias de Instagram y es probable que ya hayas visto más de uno. Y si quieres intentar hacer uno, no te preocupes. Aquí te explicamos cómo activarlo y su función principal.

¿CÓMO ACTIVARLO?

Sigue estos pasos para activar la función sin complicaciones y así seguir con este challenge y compartilo con tus amigos:

-Abrir la aplicación de Instagram

Toma una foto o un video, abre la bandeja de insignias y selecciona el sticker “Tu Turno”

-Invita a tus seguidores y amigos a compartir contenido sobre un tema específico.

-Puedes seleccionar un tema al azar haciendo clic en “dados”, una nueva función de este sticker.

-Ahora puedes compartir tu historia con el sticker viral

-La app te notificará cuando alguien se una a tu sticker. Podrás ver todas las historias que se unan o usen tu sticker para compartir algo.

-Para participar en un sticker de “Tu Turno” creado por otra persona, simplemente haz clic en “Responder”.

Tu Turno hace que otros usuarios respondan a un tema en sus historias. (captura: Xataka Móvil)
Tu Turno hace que otros usuarios respondan a un tema en sus historias. (captura: Xataka Móvil)

¿PARA QUÉ SIRVE?

La función “Tu Turno” en la historias de la plataforma de Meta, ofrece a los usuarios la experiencia de creación de contenido colectivo, es decir con otros consumidores de la aplicación para la creación de retos en fotos. Ello permitirá una mejor interacción y diversión para las personas que también planean crecer su marca personal en Instagram.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Oficializan reemplazo de Harvey Colchado: ¿Quién es Franco Moreno, el nuevo jefe de la Diviac?

El Ministerio del Interior confirmó al coronel Franco Moreno como líder de Diviac y coordinador de apoyo al Eficcop, ante la suspensión temporal de Harvey Colchado
Oficializan reemplazo de Harvey Colchado: ¿Quién es Franco Moreno, el nuevo jefe de la Diviac?

Exárbitro FIFA señaló diferencia de criterios en la roja para Jesús Castillo y la falta de Matías Di Benedetto, sin amonestación

El exreferí peruano Manuel Garay señaló que el volante de Alianza Lima fue bien sancionado, pero que se debió castigar con la misma rigurosidad al defensor de Universitario por su entrada contra Jesús Barco, pero no recibió ninguna tarjeta.
Exárbitro FIFA señaló diferencia de criterios en la roja para Jesús Castillo y la falta de Matías Di Benedetto, sin amonestación

¿Cuál es la diferencia entre atracción sexual y tensión sexual?

Estos dos conceptos suelen confundirse o usarse como sinónimos, pero es importante diferenciarlos porque de eso depende, en gran medida, el resultado que se puede obtener cuando se realiza un acercamiento a la persona que resulta atractiva
¿Cuál es la diferencia entre atracción sexual y tensión sexual?

Partidos de hoy, martes 16 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Jornada llena de fútbol, donde PSG y Borussia Dortmund remontaron y consiguieron el pase a semifinales de Champions League. Pero no es lo único. Conoce qué otros encuentros se jugarán durante el día.
Partidos de hoy, martes 16 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Ethel Pozo respalda a Julián Zucchi por realizar transmisión en aparente estado de ebriedad: “Es su verdad”

La conductora de ‘América Hoy’ consideró que esa era la única manera en que el argentino podía expresar sus sentimientos ante la polémica que viene viviendo.
Ethel Pozo respalda a Julián Zucchi por realizar transmisión en aparente estado de ebriedad: “Es su verdad”
MÁS NOTICIAS