La venganza de los ex VIP: Aylin Criss, la peruana que la rompe en MTV

La peruana Aylin Criss se sumo a los 10 solteros famosos de Tiktok para encontrarse con sus ex en una isla paradisiaca.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Ellos tienen ganas de armar un buen desmadre”, así describen al nuevo reality de MTV, La venganza de los ex VIP, la cual también se emitirá por la plataforma de Paramount+. En esta producción podremos ver a los tiktokers más famosos que han nacido en la plataforma, y claro, las historias de sus relaciones amorosas, sobre todo sus fracasos, algo que tienen todos en común.

Perú no podía quedarse fuera de la lista de convocados, por lo que el país es representado por Aylin Criss, una joven de 22 años que ganó popularidad gracias a Tiktok. Actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial y en Instagram ya superó al millón.

Como comentó en su casting, ella siempre soñó con ser famosa, por lo que no dudó en experimentar como youtuber, pero no le fue como esperaba. Además indicó que es el alma de la fiesta, siempre busca llamar la atención y es la encargada de dar los shots a sus amigos en las “pedas” (juergas).

Uno de sus hobbies es el baile, por lo que Tiktok se convirtió en la red social perfecta para mostrar sus “pasos prohibidos”. Su primer video lo publicó en diciembre del 2019, y solo pasó un año para que reciba la propuesta de ir a vivir a México con otros tiktokers.

Siguiendo los pasos de Aylin Criss en Instagram, la joven no solo se ha ganado el corazón de sus fanáticos, sino también de otros influencers que no dudaron en sintonizar el primer capítulo de La venganza de los ex VIP para ver su primera gran participación en MTV.

La peruana Aylin Criss se sumo a los 10 solteros famosos de Tiktok para encontrarse con sus ex en una isla paradisiaca.

PONE UN ALTO AL HATE EN TIKTOK

Con el éxito alcanzando en la plataforma, los críticos no dudaron en aparecer, algunos de ellos publicando videos donde se le ve completamente diferente y haciendo las incómodas comparaciones.

Frente a esto, Aylin Criss no tuvo mejor idea que silenciar a esos ‘haters’ compartiendo un video de su transformación con el paso de los años, lo cual generó una ola de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores que la han acompañado desde sus inicios como tiktoker.

LA VENGANZA DE LOS EX VIP: DÓNDE VER CAPÍTULOS COMPLETOS

Puedes ver todos los episodios de la temporada como parte del estreno de MTV los martes y jueves a las 10:00 p.m. México y 11:00 p.m. en Perú y Colombia.

SOBRE EL PROGRAMA

“Los primeros solteros llegan a las paradisiacas playas de Colombia para vivir la experiencia. Ellos tienen ganas de armar un buen desmadre, tienen ganas de hacer el delicioso (lo más que se pueda) y tienen lo más importante: un gran historial de ex novios que seguro has visto en TikTok o en otros reality shows y que poco a poco se irán sumando a las vacaciones”.

LA VENGANZA DE LOS EX VIP: INTEGRANTES

Ellos son los influencers que fueron convocados para participar en el nuevo reality de MTV y Paramount+: Kim Shantal, Juan Camilo Pulgarin, Aylin Criss, Brandon Castañeda, Frida Urbina, Ian García, Daphne Montesinos, Robbie Mora, Kelly Medanie y Esteban de Super Shore.

SEGUIR LEYENDO