Choca y Natalie Vértiz aconsejan a Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: “Que esto no sea la comidilla de los medios”

Choca y Natalie Vértiz opinaron sobre el reciente enfrentamiento entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba por la patria potestad de su pequeña hija.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz y Choca se pronunciaron sobre nueva pelea entre Melissa y Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz y Choca se pronunciaron sobre nueva pelea entre Melissa y Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Como ya es de conocimiento público, Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba se han visto enfrascados en una verdadera batalla tras el fin de su relación sentimental por una presunta infidelidad de la modelo. Ante los últimos hechos, Choca Mandros y Natalie Vértiz se animaron a comentar sobre el tema, enviándole un consejo a la aún pareja de esposos.

Para el conductor de Estás en Todas, lo más importante es el bienestar de la hija que tuvieron durante el matrimonio, por lo que les pidió parar con los enfrentamiento en televisión y vía redes sociales.

Recuerden señores que ustedes son padres de familia y eso no va cambiar nunca. Mía debe ser lo más importante en todo caso y lo que tienen que darse cuenta es que sus declaraciones, sus comunicados, van a quedar en las redes y Mía va crecer y eso va quedar. Yo creo, modestamente, que ustedes tienen que solucionar su problema tarde o temprano por el bien de Mía”, dijo.

Natalie Vértiz también comentó sobre el tema y lamentó que la expareja se siga atacando luego de anunciar que se iban a divorciar de una manera totalmente privada. “Yo creo que seguir alargando esto, seguir declarando, seguir poniendo comunicados o salir en televisión a hablar de lo que está pasando entre ellos es bastante lamentable porque hay una bebé de por medio”, indicó.

Asimismo, la ex Miss Perú recordó que es lamentable que una relación se termine; sin embargo, condenó que ellos envíen comunicados y salgan en televisión hablando sobre lo que sucedió durante la relación que mantuvieron.

Es triste que se termine una relación pero más triste aún es que se siga hablando, esperemos que puedan solucionar todos sus problemas y que esto no sea la comidilla de los medios”, agregó la conductora.

Para finalizar, Choca comentó que el programa no busca normalizar que un matrimonio decida divorciarse, sino apelan a que la pareja mantenga una buena relación por el bienestar emocional de la hija que tienen en común. “Eso no va cambiar y Mía tiene que salir bien siempre”, sentenció.

Choca y Natalie Vértiz opinaron sobre el reciente enfrentamiento entre Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba por la patria potestad de su pequeña hija.

MELISSA PAREDES PIDE LA PAZ A RODRIGO CUBA

El enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parece no tener fin. La modelo, quien fue protagonista de un ampay, está siendo atacada en redes sociales por un comunicado del futbolista que la deja muy mal parada.

El comunicado de Rodrigo Cuba sirvió para que Melissa Paredes fuera blanco de críticas en redes sociales. Su nombre se hizo tendencia en Twitter, plataforma donde la atacaron por “querer hacerse la víctima” y por no ser “justa” con la pensión alimenticia.

Aproximadamente a la 1 a.m., Melissa Paredes decidió subir una curiosa historia en su cuenta oficial de Instagram. La modelo luce con los ojos llorosos, abrazando a su hija Mía y, en señal de rendición, colocó un emoji de una bandera blanca.

Al parecer, la exprotagonista de Dos Hermanas está dispuesta a no enfrentarse más con el padre de su hija. Recordemos que ella ha manifestado en todo momento que desea que el divorcio se dé en buenos términos por el bienestar de la niña.

LO QUE DIJO MELISSA PAREDES EN AMÉRICA HOY

El último viernes, la modelo se presentó en América Hoy para hablar sobre la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar. Estas fueron sus declaraciones más impactantes.

- “Mi hija está a salvo aquí. Estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas, no es sano para mí”.

- “A él le gusta el papel de víctima, está haciendo todo un show de esto”

- “A él (Rodrigo) solo le interesa lo material, no le importa su hija. No le interesa su hija, solo que yo pague la luz”

- “Yo doy mi vida por ella. Así compre a todo el Perú, yo voy a pelear y no me voy a rendir”

- “Él nunca aceptó que yo ya no era su esposa, que ya no era su mujer, que ya no estábamos juntos”

- “Está obsesionado conmigo. Después del ampay le dije ‘Rodrigo, entiende, no voy a volver contigo. ¿No te queda claro? Hay un ampay y ¿aún así quieres continuar conmigo? No puedo, ni quiero’. Él no me escucha, para él no existe eso, me obvia. Lo que yo sienta como mujer para él no vale”

SEGUIR LEYENDO: