Novia de Octavio Ocaña deja desgarrador mensaje tras fallecimiento del actor: “Me dejas muerta en vida”

El popular ‘Benito’ le había propuesto matrimonio hace tan solo cuatro meses. Los internautas apoyaron a la pareja del fallecido actor a través de redes.

Compartir
Compartir articulo
La prometida del fallecido actor rompió su silencio. (Foto: Instagram)
La prometida del fallecido actor rompió su silencio. (Foto: Instagram)

No lo puede creer. Tras la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por el personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, su novia Nerea Godínez se despidió de él con un emotivo mensaje en redes.

A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Ocaña compartió dos historias en las que expresó su sentir tras el fallecimiento de su pareja, quien aparentemente murió por impacto de arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en compañía de un video del artista siendo entrevistado en el programa ‘Cuéntamelo’.

Pronunciamiento de Nerea. (Foto: Captura Instagram)
Pronunciamiento de Nerea. (Foto: Captura Instagram)

Minutos más tarde, la joven compartió otra historia con una fotografía junto a ‘Benito’, la cual acompañó con el texto: “Que alguien me diga que todo fue un sueño... un mal sueño”.

Pronunciamiento de Nerea. (Foto: Captura Instagram)
Pronunciamiento de Nerea. (Foto: Captura Instagram)

Nerea aprovechó la misma red social para informar que el funeral de Octavio Ocaña se realizará el sábado 30 de octubre al mediodía, en una funeraria ubicada en el Estado de México.

SE IBAN A CASAR

Octavio Ocaña, quien falleció en extrañas circunstancias la madrugada del último viernes, tenía planeado casarse con su pareja Nerea Godínez.

En junio de este año, el joven le pidió matrimonio a su amada con un anillo de oro. Nerea fue la encargada de compartir la noticia con todos sus seguidores en Instagram. “Por siempre, sí”, escribió hace meses.

En aquel entonces, las felicitaciones no se hicieron esperar. La pareja recibió mensajes de sus amigos que les desearon lo mejor para su futuro juntos.

Ahora que se ha confirmado la muerte del popular ‘Benito’, los usuarios se han encargado de desearle a Nerea sus condolencias en la misma publicación.

Octavio le pidió matrimonio a su pareja el 24 de junio de este año. (Foto: Instagram)
Octavio le pidió matrimonio a su pareja el 24 de junio de este año. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES OCTAVIO OCAÑA?

Octavio Ocaña era un actor mexicano de 22 años. Comenzó su carrera en el programa ‘En Familia con Chabelo’, en una sección llamada ‘Chiquillos y chiquillas’.

Saltó a la fama con la primera temporada de la serie ‘Vecinos’ de Televisa, la cual fue dirigida por Eugenio Derbez.

En aquella ocasión interpretaba a ‘Benito’, el hijo de la pareja ‘Frankie’ y ‘Lorena Rivers’, interpretados por César Bono y Ana Bertha Espín, respectivamente.

Ocaña interpretó a 'Benito' en 'Vecinos'. (Foto: Televisa)
Ocaña interpretó a 'Benito' en 'Vecinos'. (Foto: Televisa)

Participó también en las telenovelas ‘Lola… érase una vez’, ‘Te doy la vida’ y ‘La Mexicana y el güero’ y filmó la película: ‘Amor… letra por letra’.

Como su pasión era el fútbol, Octavio Ocaña se retiró de la actuación para cumplir su sueño como jugador. Sin embargo, años más tarde regresó a ‘Vecinos’ con su personaje en etapa adulta.

¿CÓMO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

De acuerdo con información que circula en medios, Octavio Ocaña falleció el viernes por la tarde por una presunta “denotación de un arma de fuego” durante una persecución policial.

Al parecer, el joven actor circulaba por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad, por lo que los policías le marcaron el alto.

Ocaña no se habría detenido y aumentó la velocidad del vehículo para darse a la fuga. En medio de la persecución, el artista mexicano habría chocado contra un vehículo. A los pocos segundos, se escuchó el disparo que acabó con la vida del popular ‘Benito’.

Hasta el momento, no se sabe por qué fue accionada el arma de fuego, que según versiones, pertenecía a la víctima.

Por ahora, las dos personas que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma.

SEGUIR LEYENDO: