Gianfranco Chávez luego de cumplir 100 partidos: “Sporting Cristal es todo para mí”

El defensa central cumplió cien encuentro en el duelo ante Alianza Lima, donde vencieron 3-1 en el estadio Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Gianfranco Chávez cumplió 100 partidos con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal).
Gianfranco Chávez cumplió 100 partidos con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal).

Gianfranco Chávez, titular indiscutible y parte de la columna vertebral en el equipo de Roberto Mosquera, cumplió 100 partidos con la ‘celeste’ este domingo 24 de octubre en el duelo ante Alianza Lima, donde lograron vencer 3-1 en la fecha 16 de la Liga 1 y consolidarse en la parte de arriba de la tabla acumulada. El defensor se pronunció y mostró feliz por su gran momento.

Sporting Cristal lo es todo para mí. Estoy agradecido con el club por haber cumplido 100 partidos con esta camiseta. Feliz por todo lo que he logrado, estoy muy feliz por ser hincha de Cristal, por trabajar en este club”, dijo en una entrevista que le hizo el área de comunicación del cuadro del Rímac, que fue compartido en sus redes sociales.

“Qué lindo es trabajar en Sporting Cristal, qué lindo es ser hincha de Cristal. El club me está dando la tranquilidad de poderle dar más cosas a mis papás, a mis hermanos y a mis primos. Todo ese esfuerzo que hacían mis padres para darme mis pasajes, yo lo veía, por eso cada vez que venía al club tenía que darlo todo”, agregó el central, formado en sus divisiones menores.

En total, Gianfranco Chávez tiene 121 partidos como profesional y su debut fue en el cuadro del Rímac en la temporada 2016. El 2018 fue prestado a Deportivo Coopsol de la segunda división, donde disputó 10 encuentros y anotó dos goles. Además, ha integrado la juveniles de la selección peruana sub23 (siete partidos) y sub20 (cuatro partidos).

En la presente temporada del fútbol peruano ha disputado un total de 28 compromisos entre Liga 1, Copa Bicentenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Su único tanto en el 2021 lo hizo ante cusco FC en la octava fecha de la Fase 2.

Gianfranco Chávez cumplió 100 partidos con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal).
Gianfranco Chávez cumplió 100 partidos con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal).

CHRISTOFER GONZALES SOBRE LOS 100 PARTIDOS CHÁVEZ

“Quiero felicitar a Gianfranco por sus 100 partidos. Le deseo lo mejor y muchos éxitos en su carrera. Un gran abrazo y que disfrute de esto que es muy especial”.

CHRISTOFER GONZALES SOBRE LOS 100 PARTIDOS CHÁVEZ

“Es un gran muchacho, una gran persona con la humildad que tiene. Yo lo veo como el futuro capitán de aquí a más adelante”.

SPORTING CRISTAL VENCIÓ 3-1 A ALIANZA LIMA

Sporting Cristal derrotó 3-1 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional por la jornada 16 de la Fase 2 de Liga 1. Con este resultado, el equipo de Roberto Mosquera recuperó el liderato del Acumulado con 2 puntos de ventaja sobre los ‘blanquiazules’. Todo esto a falta de una fecha para el final del torneo.

Marcos Riquelme (17′ y 81′) e Irven Ávila (21′) anotaron los goles de Sporting Cristal. Hernán Barcos (52′) descontó en Alianza Lima. Wilmer Aguirre y Percy Liza salieron lesionados en sus respectivos equipos. Jefferson Farfán no jugó por precaución. Tampoco salió en lista Alejandro Hohberg.

En el cierre de Liga 1, Sporting Cristal se medirá con Sport Boys en un choque que promete. Mientras que Alianza Lima hará lo suyo con Cienciano. Todavía hay mucho en juego.

Alianza Lima 1-3 Sporting Cristal: resumen y goles. (Video: GOLPERU)

PROGRAMACIÓN TV DE LA ÚLTIMA FECHA DE LIGA 1

Viernes 29 de octubre

Cienciano vs Alianza Lima / 3:00 p.m. / (EN VIVO POR GOLPERU)

Sábado 30 de octubre

UTC vs San Martín / 3:00 p.m. / (EN VIVO POR MOVISTAR EVENTOS)

Alianza Atlético vs Municipal / 3:00 p.m. / (EN VIVO POR POR MOVISTAR DEPORTES)

Cusco FC vs Sport Huancayo / 3:00 p.m. / (EN DIFERIDO POR GOLPERU)

Alianza Universidad vs Ayacucho FC / 3:00 p.m. / Redes sociales de FPF

Binacional vs César Vallejo / 3:00 p.m. / (EN VIVO POR MOVISTAR EVENTOS 2)

Mannucci vs Cantolao / 3:00 p.m. / (EN DIFERIDO POR GOLPERU)

Sporting Cristal vs Sport Boys / 3:00 p.m. / (EN VIVO POR GOLPERU)

Domingo 31 de octubre

Melgar vs Universitario / 3:30 p.m. / (EN VIVO POR GOLPERU)

Programación de GOLPERU para la última fecha de Fase 2 de Liga 1.
Programación de GOLPERU para la última fecha de Fase 2 de Liga 1.

SEGUIR LEYENDO