El Conjuro: dónde y cómo ver todas las películas del Expediente Warren

Conoce el orden cronológico para ver las películas de El Conjuro, Annabelle, La Monja y más.

Las mejores noticias de Halloween 2021. En medio de las celebraciones por la Noche de Brujas, los usuarios en redes sociales han iniciado la búsqueda de las mejores películas de terror para poder ver en la noche del 31 de octubre. Muchas plataformas y canales de televisión han lanzado en su programación una serie de especiales para ese día.

No podemos hablar de películas de terror para ver en Halloween sin mencionar la saga del Expediente Warren, la cual revivió el género cinematográfico a su máxima expresión. El director James Wan fue el encargado de crear este universo con las mejores cintas que se han producido en los últimos años.

A continuación, te vamos a contar cuál es el orden cronológico para ver las películas del Expediente Warren, además de indicarte las plataformas donde puedes encontrarlas online con doblaje al español o en su idioma original con subtítulos.

El dato: hay que tomar en cuenta que el orden no está organizado de acuerdo a la fecha de estreno, sino sobre la continuidad de la historia protagonizada por los casos paranormales que investigaron Ed y Lorraine Warren.

ANNABELLE 2: LA CREACIÓN

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

Disponible en Claro Video, Prime Video y HBO Max.

LA MONJA

Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Disponible en DirecTV, Prime Video y HBO Max.

ANNABELLE 1

Basada en la muñeca de The Conjuring, John ha encontrado el regalo perfecto para su esposa Mia, una hermosa muñeca rara antigua. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho.

Disponible en Claro Video, Prime Video y HBO Max.

EL CONJURO 1

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Disponible en DirecTV, Claro Video, Prime Video y HBO Max.

LA LLORONA

Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.

Disponible en DirecTV, Prime Video y HBO Max.

EL CONJURO 2

En 1977, los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren salen de un sabático autoimpuesto para viajar a Enfield, un barrio del norte de Londres. Allí conocen a Peggy Hodgson, una madre soltera agobiada que le cuenta a la pareja que hay algo maligno en su casa.

Disponible en DirecTV, Prime Video, Claro Video y HBO Max.

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Disponible en DirecTV, Prime Video, Claro Video y HBO Max.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Luego de estar encerrada en una caja de cristal en la habitación de objetos de Warren, Annabelle despierta a los espíritus malignos y ponen su mirada en la hija de Warren y sus amigas.

Disponible en DirecTV, Prime Video, Claro Video y HBO Max.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR