Star Plus: top 5 películas de terror para ver en octubre

Si eres amante del terror, podrás disfrutar de ‘Sexto Sentido’, ‘La Profecía’, entre otras películas.

Película Sexto Sentido en Star Plus. (foto: JustWatch)
Película Sexto Sentido en Star Plus. (foto: JustWatch)

El género de terror sigue siendo uno de los favoritos de los amantes del cine. Pero, últimamente han aparecido títulos como ‘El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo’, que eventualmente no lograron convencer a los espectadores pues, tanto el público como la crítica han manifestado su decepción por no haber recibido la dosis de terror que querían desde la pantalla grande.

Con la pandemia aún sobre nosotros, el refugio para seguir disfrutando del género de terror son las plataformas de transmisión como la nueva Star Plus, donde puedes encontrar una variedad de estas películas para disfrutar.

Aquí hay una lista de películas que puede encontrar en Star+ para ver desde la comodidad de su sillón:

1. El sexto Sentido (1999)

  163
163

No podemos ignorar este clásico del reconocido director M. Night Shyamalan, El sexto sentido, protagonizado por Bruce Willis. Para mucha gente el final ya no es un misterio, pero se puede decir que esta película tiene una de las mejores tramas de la historia del cine.

Sinopsis: Malcolm Crowe es un psicólogo infantil obsesionado con el recuerdo de un joven incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un niño de ocho años aterrorizado y confundido, ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible para ayudar. Sin embargo, el médico no estaba preparado para descubrir la terrible verdad sobre el niño: fue visitado por espíritus atormentados que lo asustaron.

2. Exterminio (2003)

Película Exterminio (2003). (foto: Filmakersmovie)
Película Exterminio (2003). (foto: Filmakersmovie)

¿Alguien dijo virus? En esta película dirigida por Danny Boyle, un pequeño grupo de supervivientes intenta escapar de unos asesinos infectados con una poderosa variante del virus de la rabia. Las personas infectadas han salido a las calles, por lo que es casi imposible escapar. Exterminio tuvo una gran acogida por parte del público y de la crítica, por si no quieres perderlo ni volver a verlo.

Sinopsis: Un grupo de activistas asalta un laboratorio donde experimentan con primates y los liberan. Lo que los activistas no sabían es que los animales estaban infectados con una fuerte variante del virus de la rabia, que se transmite a través de la sangre o la saliva, y sus efectos son devastadores e inmediatos, provocando que el individuo se contagie. furia asesina. En menos de un mes, todo el Reino Unido quedó infectado.

3. Lazos Perversos (2013)

Película Lazos Perversos (2013). (foto: Don Guidoncho)
Película Lazos Perversos (2013). (foto: Don Guidoncho)

Los dramas familiares siempre serán la excusa perfecta para crear pánico y terror, por eso el director ChanWook Park, protagonizado por Nicole Kidman y Mia Wasikowska, en ‘Perverse Ties’ nos introdujo en la historia de India, quien pierde a su padre y se enamora de su tío, cuyas intenciones son algo perverso.

Sinopsis: El mundo de India Stoker se desmorona cuando su padre muere en un accidente automovilístico. La situación emocional de la joven se deteriora ante la inesperada aparición de Charlie, un tío al que ni siquiera conoce. Charlie se muda con India y su inestable madre, y pronto India comienza a sospechar que este hombre encantador y misterioso tiene malas intenciones. Sin embargo, en lugar de preocuparse, India lo ama profundamente.

4. La Profecía (2006)

Película La Profecía (2006). (foto: Elmundo.es)
Película La Profecía (2006). (foto: Elmundo.es)

Mia Farrow es parte de esta adaptación cinematográfica del mismo nombre, pero salió a mediados de la década de 1970. La profecía gira en torno a una pareja adinerada que adopta a un niño y vive felizmente juntos hasta que se dan cuenta. que el recién llegado podría ser el hijo de Satanás.

Sinopsis: El destino del mundo está en manos de Damien, un niño con rostro de ángel que es, de hecho, la encarnación del Anticristo.

5. Revelaciones (2000)

18-11-2019 El expresidente del BBVA, Francisco González, a su llegada a la Audiencia Nacional, para declarar como como investigado por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos, en Madrid (España), a 18 de noviembre de 2019.
ECONOMIA 
Eduardo Parra - Europa Press
18-11-2019 El expresidente del BBVA, Francisco González, a su llegada a la Audiencia Nacional, para declarar como como investigado por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos, en Madrid (España), a 18 de noviembre de 2019. ECONOMIA Eduardo Parra - Europa Press

El director de ‘Volver al futuro’, Robert Zemeckis, dejó el Deolearan estacionado un momento para sumergirse en el género de terror y suspenso. Para hacer esto, llamó a una estrella de la pantalla grande, Harrison Ford, para protagonizar Revelaciones, donde un científico y su esposa investigan un asesinato mientras los eventos sobrenaturales comienzan a rodearlos.

Sinopsis: La existencia pacífica de un matrimonio aparentemente perfecto se ve alterada por la presencia de un fantasma.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR