Halloween en Netflix: el reto de las 31 mejores películas de terror

La plataforma lanzó una lista de las mejores películas para celebrar Halloween este año.

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Listos para celebrar Halloween? Inició el mes del terror y la plataforma streaming Netflix no quiso quedarse atrás. A través de sus redes sociales lanzó un reto para todos sus usuarios. Tener miedo es el objetivo.

¿De qué se trata? En el catálogo podrás encontrar 31 películas seleccionadas para que veas una por día hasta llegar al 31 de octubre. No te preocupes, si te saltas un día, puedes verla al día siguiente.

El dato: cada película la puedes buscar por su título o código para que la encuentres fácilmente. Otra de las opciones es ir al buscador y escribir “películas de terror”.

RETO DE NETFLIX: UN MES DE TERROR

La popular plataforma de streaming anunció un reto a sus usuarios para que vean 31 películas en octubre, el mes de Halloween. Esta es la selección de las mejores películas de terror que podrás encontrar en su catálogo.

Día 1: Estación zombie, tren a Busan (Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros).

Día 2: El teléfono

Día 3: El huésped

Día 4: Drácula, de Bram Stroker

Día 5: La clásica historia de terror

Día 6: Los huéspedes

Día 7: Cielo rojo sangre

Día 8: Cuidado con lo que deseas

Día 9: Cementerio maldito (Detrás de la nueva propiedad rural de la familia creed se encuentra un cementerio siniestro. Pronto, una serie de eventos trágicos desatará su terrible poder).

Día 10: Hay alguien en tu casa

Día 11: Arrástrame al infierno

Día 12: Akelarre

Día 13: Nosotros

Día 14: Hostal

Día 15: Ladronas de almas

¡Felicitaciones, ya cumpliste con la mitad del reto de Halloween!

Día 16: La noche de la expiación

Día 17: Ma

Día 18: El orfanato

Día 19: Su casa

Día 20: #VIVO (Una ciudad está infectada por un virus misterioso, que hace que la ciudad se salga de control. Cada sobreviviente aislado, incluyendo a Joon Woo y Yoo Bin, luchan por vivir bajo las pesadas circunstancias).

Día 21: Menéndez, el día del señor

Día 22: La cumbre escarlata

Día 23: Halloween (1978)

Día 24: Slender man

Día 25: Apóstol

Día 26: No respires (En la tierra de la oscuridad, el ciego es rey. Un grupo de amigos entra ilegalmente en la casa de un ciego, creyendo que podrán realizar el robo perfecto. Están equivocados).

Día 27: Halloween 2 (1981)

Día 28: Ouija (2014)

Día 29: Paredes siniestras

Día 30: La marca del demonio

Día 31: El exorcismo de Emily Rose

El dato: aparte de esta lista, puedes encontrar los clásicos del cine de terror como Chucky, La masacre en Texas, El amanecer de los muertos, Mamá, IT, La noche del demonio, El títere, entre otros.

SEGUIR LEYENDO