Jefferson Farfán celebró su cumpleaños en su búnker, con orquesta y sin protocolos de bioseguridad

El futbolista Jefferson Farfán celebró su cumpleaños número 37 con fiestaza en La Molina.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán arma fiestaza por su cumpleaños. (Foto: Instagram/captura)
Jefferson Farfán arma fiestaza por su cumpleaños. (Foto: Instagram/captura)

A pesar que vendió su celebración como una reunión familiar, el programa Amor y Fuego difundió unos videos donde se ve al deportista Jefferson Farfán en medio de una gran celebración por motivo de su cumpleaños número 37. El futbolista tiró la casa por la ventana en su búnker de La Molina, lugar donde se dieron cita numerosas amistades que transgredieron las medidas de bioseguridad ante pandemia del COVID-19, nadie con mascarilla y sin el distanciamiento social dispuesto por el gobierno.

En las imágenes se puede ver bailando a un efusivo Jefferson Farfán, a ritmo de la orquesta Son Tentación y canciones de Nesty. Según señaló el conductor Rodrigo González, a la reunión también asistieron Mayra Goñi, las hijas de Melissa Klug, Youna y muchos más.

También se puede ver a la sobrina del deportista, Ximena Peralta. En una reunión donde no faltó la música a todo volumen, tragos y bocaditos con temática de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson celebró un año más de vida.

En otro momento se ve al deportista bailando con Paula Arias, sus movimientos de caderas y la efusividad del jugador emocionaron a los presentes.

Al lugar llegó también la policía, sin embargo, terminó retirándose, pues no escuchó bulla en los alrededores. De esta manera, el cumpleañero supo burlar a las autoridades y celebró a lo grande, y sin las medidas de bioseguridad respectivas, su onomástico.

Jefferson Farfán olvidó que nos encontramos en pandemia y decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

CONOCE EL BÚNKER DE JEFFERSON FARFÁN

No es la primera vez que escuchamos sobre el búnker de Jefferson Farfán, en anteriores oportunidades la propia Melissa Klug señaló que este lugar era el favorito por el futbolista para armar sus fiestas junto a sus compañeros de selección. Se trata de una lujosa discoteca construida en el sótano de una de las propiedades del popular 10, a la cual suelen llamar el bunker.

Y aunque no se escuchaba de este lugar desde hace mucho tiempo, este miércoles volvió a sonar con fuerza luego que Amor y Fuego difundiera unos videos de Jefferson Farfán armando una gran fiesta por su cumpleaños, precisamente en este lugar. El último martes 26 de octubre, el deportista se dio cita a una reunión cumpleañera donde no faltó la música en vivo de Son Tentación, tragos, bocaditos con la temática de la selección y Alianza Lima, y más. Sin embargo, lo que también hubo fue cero distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad pertinente ante la pandemia que estamos viviendo hoy en día.

¿Pero qué tiene este búnker? Pues bien, se trata de una enorme discoteca construida en el sótano de una lujoso propiedad de Jefferson, ubicada en el Golf de los Inkas en La Molina, tiene también una gran barra de bebidas, muebles para sentarse y echarse mientras disfrutas unos tragos y escuchas la música, una gran pista de baile, un lugar para las orquestas y hasta una sección exclusiva para el DJ. Sin duda, un envidiable lugar para muchos.

Las paredes también están forrados con un material que no permite que la bulla y el alto volumen de la música se filtre afuera del recinto. Precisamente por este motivo, la policía que acudió a la fiesta de Farfán este martes 26 de octubre no tuvo otra opción que retirarse, pues no escuchaba nada en sus alrededores.

En el año 2015, Melissa Klug dio a conocer la existencia de este lugar. Según contó la empresaria, el deportista le decía que se iba donde su madre, pero en realidad se iba de fiesta con sus amigos y chicas a las que invitaba cuando aún eran pareja.

“Él me decía que se iba a su mamá pero después de muchos años me vengo a enterar que el tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas. (...) Sabes cómo le llamaban: El búnker”, contó Melissa Klug en ese entonces a Magaly Medina.

JEFFERSON FARFÁN SUFRIÓ “APANADO” POR SU CUMPLEAÑOS

Jefferson Farfán cumplió este martes 37 años. La ‘Foquita’ no descansa ni en el día de su onomástico y se presentó a las instalaciones de Matute para entrenar baja las ordenes de Carlos Bustos. Sin embargo, no pudo evitar el popular ‘apanado’ por parte de sus compañeros de Alianza Lima, quienes viven un buen ambiente a menos de un mes de las finales por la Liga 1.

El ‘10 de la calle’ estuvo de cumpleaños este 26 de octubre y no solo recibió muchas muestras de cariño, sino también tuvo que pasar por el ‘callejón oscuro’ hecho por los jugadores ‘blanquiazules’. En primera instancia, el atacante se negaba a pasar por el tumulto, pero se vio en la obligación de seguir la tradición. El jugador nacional compartió este video por medio de su Instagram.

A su vez tras finalizar la jornada de ejercicios, le cantaron el respectivo ‘Happy Birthday’ con torta en mano. La postal de todo el equipo junto al experimentado futbolista no tardó en viralizarse. Por otro lado, tanto sus compañeros del cuadro ‘íntimo’ y la selección peruana se hicieron presente por medio de las redes sociales con mensajes de felicitaciones. ‘Jeffry’ compartió cada saludo en sus historias y agradeció a cada uno.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE FARFÁN

Hoy cumplo 37 años y me siento bendecido y agradecido con todas las muestras de cariño de tantas personas que se acordaron de mi en esta fecha tan especial. Saber que de alguna manera u otra generas sensaciones y sentimientos especiales en otros me llena de alegría. Tantos años afuera no me permitían tener a mi familia conmigo y por ello valoro aún más el poder celebrar junto a ellos”, escribió Agustín en su publicación.

SEGUIR LEYENDO: