Gisela Valcárcel defiende a Llauca pese a bajo rating: “Es una serie distinta”

La conductora de Reinas del Show sacó cara por la producción de GV Producciones, que apenas logró 5.3 puntos de rating durante su estreno.

La popular 'Señito' habló sobre Llauca. (Foto: Instagram)
La popular 'Señito' habló sobre Llauca. (Foto: Instagram)

Gisela Valcárcel rompió su silencio sobre el bajo rating de Llauca, serie peruana de GV Producciones, que se estrenó el pasado lunes 18 de octubre por la señal de Latina Televisión.

Como se sabe, el estreno de Llauca no fue el esperado por la popular ‘Señito’. La serie se colocó en el puesto número 26 de los programas más vistos de la fecha, llegando a acumular solo 5.3 puntos de rating.

En entrevista con un medio local, la conductora de Reinas del Show evitó centrar sus palabras en el rating de la serie. En lugar de ello, resaltó que es una producción con una trama distinta al resto.

“Creo que es una serie distinta a lo que estamos acostumbrados, el estilo del director. Estoy encantada con esta primera apuesta en series”, dijo para Trome.

Recordemos que la rubia presentadora forma parte del elenco de actores de Llauca, donde interpreta a doña Martha, una humilde vendedora ambulante de papas rellenas.

Llauca se estrenó través de la señal de Latina Televisión. (Foto: Latina)
Llauca se estrenó través de la señal de Latina Televisión. (Foto: Latina)

Por otro lado, Gisela habló sobre su trayectoria de 34 años como conductora de televisión. “Amar lo que hago es una maravilla. La televisión, mi pasión por comunicar y estar con la gente es más de lo que yo podía imaginar”, sostuvo.

MAGALY MEDINA SE BURLA DEL RATING DE LLAUCA

Magaly Medina no pudo evitar burlarse del rating que consiguió Llauca el día de su estreno. La popular ‘Urraca’ utilizó su cuenta de Instagram para comparar los números que hizo su programa con el de la serie en el que aparece su enemiga Gisela Valcárcel.

Magaly Medina se burla del estreno de Llauca. (Foto: Instagram)
Magaly Medina se burla del estreno de Llauca. (Foto: Instagram)

PELUCHÍN TAMBIÉN SE UNE A LAS BURLAS

Rodrigo González no dudó en lanzar sus dardos y burlarse de la producción donde actúa Gisela Valcárcel, que hizo solo 5.3 puntos de rating de sintonía durante su gran estreno.

Ahora Gisela está actuando en Llauca, está haciendo el ridículo, no llega ni a 2 puntos a las 11 de la noche en Latina, canal de señal abierta, desde Tumbes a Tacna, todos los televisores tienen la señal”, indicó el conductor, resaltando que América TV no quiso tener la serie en su parrilla.

“Todo el berrinche porque no le quisieron pasar la serie (en América TV). Un horario de las 11 de la noche es de alto encendido y que te dejan el colchón de los shows de entretenimiento. Hace ese puntaje, es nefasto”, señaló.

En otro momento, González catalogó el debut de Llauca como “calamitoso”. “No la vio ni la Ethel”, añadió.

TRAMA DE LLAUCA

La trama de Llauca gira en torno a los personajes de Celia, interpretada por Miluska Eskenazi; su hermano Héctor, interpretado por Alejandro Vargas; y Jefferson, interpretado por Diego Sakuray.

Celia, gran admiradora de Celia Cruz, aspira a alcanzar el éxito como cantante de salsa; Héctor es joven que encuentra en el hip hop una válvula de escape para descargar el rencor producto de circunstancias que afectaron a su familia.

Jefferson, exnovio de Celia y también hijo de un criminal condenado, se esfuerza por sacar delante de manera honesta a su familia y hacerse un nombre como boxeador profesional.

Los sueños de estos personajes se verán interrumpidos por un trágico suceso que afectará sus vidas y pone en marcha los eventos que marcarán a los personajes.

CAPÍTULOS DE LLAUCA

De acuerdo al productor de la serie, Jorge Carmona, Llauca tendrá 10 episodios de 50 minutos cada uno, el cual podrá ser visto totalmente gratis por Latina; sin embargo, también se visualizará en Movistar Play.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR