Magaly Medina enfrenta a Gisela Valcárcel por imitación de Melissa Paredes: “Eso es maltrato”

Magaly tildó de “hipócrita” a Gisela Valcárcel por permitir que América Hoy presente a ‘Morticia Paredes’, el doble de Melissa.

La 'Urraca' arremetió contra Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)
La 'Urraca' arremetió contra Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)

Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel por permitir que América Hoy, programa de GV Producciones, se burlara de la situación de Melissa Paredes, quien acaba de anunciar su divorcio con Rodrigo Cuba tras la difusión del ampay.

Sucede que el último martes 26 de octubre, el comediante Jorge Saavedra, conocido como ‘Flautín’, apareció en el set de América Hoy para interpretar el papel de ‘Morticia Paredes’, siendo esta una clara referencia a Melissa Paredes.

En todo momento, el humorista expresó frases que la modelo había dicho en América Hoy tras el ampay como, por ejemplo, que no consideraba a Ethel Pozo ni a Janet Barboza como parte de su círculo de amigas cercanas.

Sobre esto, Magaly Medina se mostró indignada con Gisela Valcárcel, ya que el sketch presentado en el magazine demostraría que la presentadora realmente no hace “televisión blanca” como tanto presume.

Doble de Melissa apareció en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
Doble de Melissa apareció en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

“La doña Gisela se lavó las manos, dijo que ‘somos blancos, impolutos, puros’. El programa de su hija (Ethel Pozo) se supone que lo sea. Y como no tienen nada más que hablar de Melissa, les tocó sacar una burda imitación de ella”, expresó en la última emisión de Magaly TV, La Firme.

Además, Magaly le recordó a la ‘Señito’ que ella misma había dicho en Reinas del Show que Melissa Paredes había sido maltratada debido al ampay. “Gisela, ella sigue siendo maltratada con imitaciones tan feas como esa”, le dijo.

Eso es seguir burlándose de Melissa, eso ni siquiera es chistoso, es burlesco. Maltratador. Es como decir ‘mira cómo te bajoneamos’, agregó molesta.

Finalmente, la ‘Urraca’ le pidió a la rubia conductora ser consecuente con sus palabras, puesto que la imitación de Melissa Paredes en América Hoy solo ayudaría a hundir más la carrera de la modelo como conductora.

“Tiene un discurso que lo dice a la cámara, pero por lo bajo hace estas cosas y ella es la que proclama ‘no al maltrato’, ‘no tiren piedras’ ¿Y esto no es un piedrón para Melissa Paredes? Mira que era su compañera de trabajo, se veían todos los días y se decían hermanas. La hipocresía, sentenció.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no sería la primera vez que el programa América Hoy, donde trabajaba Melissa Paredes como conductora, se burla de la situación de la expareja de Rodrigo Cuba tras el ampay.

En la edición del 25 de octubre, Edson ‘Giselo’ Dávila no se le ocurrió mejor idea que parodiar junto a Janet Barboza la ruptura de Melissa con el futbolista.

Durante un segmento de cocina, Giselo le preguntó a Janet Barboza desde hace cuánto tiempo no veía a su pareja Miguel Bayona, quien está fuera de Lima.

“Hace tres meses, ¿por qué Edson?”, contestó la popular “Rulitos”. Ante su respuesta, Giselo se burló de ella en vivo. “De repente ya le terminó y usted ni se ha enterado”, dijo entre risas.

Aunque todos esperaban que Janet Barboza no respondiera la broma, puesto que ha sido la más incisiva en el tema de la infidelidad, la conductora agregó: “Mi círculo más cercano sabe que seguimos juntos”.

Por otro lado, en la edición del viernes 22 de octubre, Melissa Paredes fue reemplazada con una figura de cartón para que no se sintiera su ausencia en el programa. “Estamos completitas”, dijo Janet entre risas.

La conductora no apareció este viernes 22 de octubre en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
La conductora no apareció este viernes 22 de octubre en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

MELISSA Y RODRIGO SE SEPARAN

A través de un comunicado, Melissa Paredes confirmó que ya se encuentra en conversaciones con Rodrigo Cuba sobre su divorcio. Asimismo, pidió a la prensa que respeten su intimidad por el bienestar de su familia.

Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio, se puede leer en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR