Paula Arias recibe sorpresa EN VIVO de su novio Eduardo Rabanal

La salsera visitó el set de En Boca de Todos antes de empezar su gira internacional y no contó con la llamada sorpresa de su pareja en medio del programa.

Compartir
Compartir articulo
La salsera se mostró más enamorada que nunca de su futbolista. (Foto: Instagram)
La salsera se mostró más enamorada que nunca de su futbolista. (Foto: Instagram)

La salsera Paula Arias visitó el set de En Boca de Todos este 26 de octubre para contar sobre sus futuros planes con su agrupación Son Tentación.

Como ya se ha anunciado, la cantante junto a su orquesta se va a una gira por Europa y por ello, se ha visto últimamente que Eduardo Rabanal llena de sorpresas a Paula.

Durante la visita de la líder de Son Tentación, la conductora Tula Rodríguez no perdió la oportunidad para preguntarle por el nuevo tatuaje de su novio, quien se lo habría hecho por amor a la salsera.

Asimismo, Maju Mantilla anunció que llamaría al futbolista para que revele los detalles de su tatuaje. Tras escuchar sonar el teléfono, Eduardo Rabanal se enlazó en vivo con el programa. La cantante se mostró realmente sorprendida.

El deportista dejo en claro todo el amor que siente por la cantante y contó que le costó bastante tiempo llegar a su corazón. “Estoy con la mujer más buena de este mundo, una mujer muy linda, muy humana. Para conquistarla ha pasado mucho tiempo, todos piensan que ha sido rápido pero no. este año nació el amor”.

“Son detalles. En realidad no es una foto de ella, es un momento que nosotros pasamos juntos. No son letras ni dibujos, es un momento que compartimos que para nosotros nos marcó mucho y lo inmortalicé. Creo que cada uno tiene una manera de vivir su amor”, explicó el deportista tras ser interrogado por Tula sobre su tatuaje.

Por su lado, Paula recalcó que era la primera vez que el futbolista hablaba de su relación en televisión y solo tuvo palabras de amor hacia su pareja. “Todo me encanta de él y ya lo sabe. Su personalidad y su forma de ser me gustan. Es una persona buena y correcta. Además, él es buen hijo, un buen padre y tiene mucho amor para brindar”, señaló.

Finalmente, la cantante recibió en vivo un regalo de Eduardo. Una almohada llena de fotos de ambos y corazones rojos. “Muchas gracias mi amor. Así tenga la almohada o algún detalle, un tatuaje, igual estas siempre en mi corazón, en mis pensamientos, en mi vida y estoy muy feliz”, fueron las palabras de Paula.

PAULA ARIAS Y EDUARDO RABANAL RETOMARÓN SU RELACIÓN

La salsera Paula Arias reveló el pasado 13 de octubre en el programa En Boca de Todos que se había reconciliado con Eduardo Rabanal después de haber anunciado el fin de su relación el pasado mes de septiembre.

En una divertida secuencia donde la salsera fue interrogada por Tula Rodríguez, no tuvo otra opción que confesar su reconciliación con el futbolista. “En qué momento te encuentras en tu historia con Eduardo Rabanal”, fue la primera pregunta de la conductora.

“En el momento indicado para mi, en el momento que yo sentía que estaba preparada”, contestó la cantante que fue interrumpida rápidamente por Tula, quien le preguntó “¿Son pareja?” y la respuesta final de Arias fue contundente “Sí, en la actualidad si”.

SEGUIR LEYENDO