Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vuelven a seguir en Instagram, pero ella también sigue a su bailarín

¡Llevan las fiesta en paz! Aunque tras el escándalo se habían dejado de seguir, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron darse ‘follow’.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron llevar la fiesta en paz por el bienestar de su hija. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron llevar la fiesta en paz por el bienestar de su hija. (Foto: Instagram)

Tras cinco años de relación, el matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegó a su fin; sin embargo, pese al escándalo que ha protagonizado la modelo, ambos tratan de llevarse de la mejor manera por el bienes de su pequeña hija.

Así lo han demostrado en las redes sociales, donde en un primer momento se habían dejado de seguir en Instagram, pero con la llegada del cumpleaños de la menor, decidieron volver a darse ‘follow’.

Fue el programa Amor y Fuego el encargado de dar a conocer este hecho, además, también se dio cuenta que la exconductora de América Hoy nunca dejó de seguir a su bailarín Anthony Aranda, el tercero en discordia.

De otro lado, para evitar las especulaciones de una posible reconciliación debido a que ambos todavía comparten la misma casa, Melissa Paredes publicó un comunicado informando que ya había conversado con Rodrigo Cuba para iniciar el trámite de divorcio.

Todo hace indicar que la aún pareja de esposo trata de llevar de la mejor manera este proceso para cuidar la salud mental de su hija, quien desde el día que nació se acostumbró a ver a sus padres juntos.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya se siguen en Instagram. (Foto: Captura de TV)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya se siguen en Instagram. (Foto: Captura de TV)

HERMANO DE RODRIGO CUBA LO RESPALDA TRAS AMPAY DE MELISSA

Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, se pronunció sobre la situación del futbolista con su aún esposa Melissa Paredes. Todo esto tras el ampay de la conductora siéndole infiel con el bailarín Anthony Aranda.

En conversación con una reportera de Mujeres al Mando, el periodista deportivo indicó que él y su familia no están pendientes de los rumores que inician en redes sociales.

Lo que digan las redes es lo de menos, la gente sabe que él es una buena persona”, señaló. Además, confesó que su hermano se siente tranquilo y que eso se ha visto reflejado en su desempeño como jugador de la Universidad Cesar Vallejo (UCV).

Tras un momento duro que le tocó vivir en la semana, el domingo le tocó hacer un gol, un premio creo yo que le dio la vida”, expresó.

En una momento de la entrevista, la reportera no dudó en consultarle si Rodrigo Cuba y su cuñada seguían juntos tras el escándalo de infidelidad que destapó Magaly Medina. Recordemos que ambos se han dejado ver juntos en el cumpleaños de su hija Mía.

Desconozco, y no voy a opinar de temas familiares”, respondió tajantemente. Tampoco quiso responder si pensaba que Melissa Paredes había actuado de mala fe al besarse con Anthony Aranda dentro de su camioneta.

LA EXCLUYÓ DE LAS FOTOS FAMILIARES

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reaparecieron juntos en redes sociales al celebrar el cumpleaños número cuatro de su pequeña hija Mía.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue la forma de hacerlo de cada uno. Mientras que Melissa Paredes subió un video en compañía de su aún esposo, el ‘Gato’ Cuba prefirió excluirla de las fotos.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tú eres la razón”, fue el mensaje de Cuba.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR