Ivana Yturbe es nominada al concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021′ por segunda vez

La modelo e Influencer competirá nuevamente en el concurso de belleza donde compite con actores, cantantes y modelos internacionales.

La modelo es nominada en concurso internacional. (Foto: Instagram)
La modelo es nominada en concurso internacional. (Foto: Instagram)

¡Por segunda vez consecutiva! La modelo y recién madre, Ivana Yturbe volvió a ser nominada en el concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo 2021”, competencia organizada por TC Candler que reúne a distintas figuras del espectáculo internacional para competir por la belleza.

La influencer apareció el pasado 25 de octubre en el Instagram del certamen compitiendo al lado de estrellas de Hollywood y artistas internacionales como Chris Pine, Jason Momoa, Dua Lipa, Henry Cavil, entre otros.

Los elegidos para la competencia, obtienen su nominación gracias al apoyo de los usuarios en redes sociales. Recordemos que no es la primera vez que la exchica reality participa de este concurso ya que en 2020 también fue nominada junto a Andrés Wiese, Stephanie Cayo y Milett Figueroa.

Pese a que han pasado solo 24 horas del anuncio de su participación, la esposa de Beto da Silva viene recibiendo el apoyo de sus seguidores y usuarios en general puesto que ya cuenta con más de 12 mil me gustas y 690 comentarios en el Instagram de TC Candler.

“Hermosa vamos Perú”, “Arriba Perú”, “Bella”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social apoyando a la candidata peruana.

Cabe resaltar que no solo Ivana Yturbe ha sido elegida para representar al Perú, la modelo Luciana Fuster, el actor Andrés Wiese y el chico reality Hugo García también fueron considerado para esta edición de Los 100 rostros más bellos del mundo.

LUCIANA FUSTER Y HUGO GARCÍA TAMBIÉN SON NOMINADOS

La modelo e influencer Luciana Fuster fue elegida este 2021 por la organización del concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’ que se realiza anualmente por TC Candler & The Independent Critics.

Esta competencia, que se realiza desde 1990, tiene como objetivo principal premiar la belleza de celebridades masculinas y femeninas alrededor del mundo.

Hasta la fecha, la integrante de Esto es Guerra cuenta con más de 55 mil me gustas y 13 mil comentarios que apoyan a la peruana.

Asimismo, como representante masculino del Perú, se encuentra nominado el chico reality Hugo García por primera vez. Desde el anuncio de su participación, el modelo ha conseguido más de 54 mil me gustas y 13 mil comentarios.

Luciana Fuster y Hugo García no son los únicos peruanos considerados en la lista. Andrés Wiese también ha sido nominado para competir en este prestigioso ranking. Actualmente, el actor cuenta con más de 60 mil me gustas y 5,469 comentarios.

Recordemos que el recordado ‘Nicolás de las Casas’ figuró en la lista de ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2020′ en el puesto 37, superando a estrellas como Brad Pitt, Chris Evans y William Levy.

¿CÓMO Y DÓNDE VOTAR POR ‘EL ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO 2021′?

Para votar por alguno de los nominados de ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021′ debes ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram, TC Candler (@tccandler), o entrando a este enlace.

Una vez que hayas ingresado al perfil de Instagram, debes buscar la foto de la personalidad que quieras apoyar. Recuerda que son más de 100 nominados, por lo que deberás tener paciencia al momento de buscar a tu favorito.

Para hacer efectivo el voto, necesitas reaccionar con un ‘me gusta’ o comentar la imagen. El candidato con más interacciones en la publicación será el ganador.

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR