“¿Eres consciente que te trajiste abajo un matrimonio?”, le dicen a bailarín de Melissa Paredes en su cara

Anthony Aranda fue abordado por la prensa y le realizaron más de una incomoda pregunta tras ampay con Melissa Paredes.

Compartir
Compartir articulo
Bailarín de Melissa Paredes fue abordado por la prensa y así reacción ante preguntas incómodas. (Foto: Instagram)
Bailarín de Melissa Paredes fue abordado por la prensa y así reacción ante preguntas incómodas. (Foto: Instagram)

En los últimos días el nombre de Anthony Aranda ha sonado con fuerza en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, pero no necesariamente por su talento como bailarín en Reinas del Show, sino por ser el causante del divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Luego que toda la atención estuviera enfocada en la exconductora de América Hoy, un mensaje de apoyo del bailarín provocó que reciba todo tipo de críticas por entrometerse en un matrimonio sólido.

Asimismo, al ser uno de los protagonistas de este escándalo de infidelidad, los programas de televisión fueron en su búsqueda para darle a conocer qué era lo que la opinión pública pensaba de él.

“¿Eres consciente que te trajiste abajo un matrimonio?”, “Tienes códigos”, fueron las dos preguntas que le realizaron a Anthony Arana al tenerlo al frente; sin embargo, el polémico bailarín se negó a responder.

Yo respeto su trabajo, pero no tengo nada que decir”, fue lo único que dijo mientras abandonada un local. Asimismo, para evitar seguir recibiendo preguntas incómodas, se puso su casco, prendió su moto y se fue.

El bailarín de Melissa Paredes, Anthony Aranda, fue abordado por la prensa tras ser captado besando a la conductora.

MELISSA PAREDES ANUNCIA DIVORCIO DE RODRIGO CUBA

Melissa Paredes confirmó que ya se encuentra en conversaciones con Rodrigo Cuba sobre su divorcio. Asimismo, pidió respeto para su familia. Como se recuerda, la exmodelo fue captada besando a su bailarín de Reinas del Show.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio”, se puede leer en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes ha sido presa de críticas después de ser captada besando a su bailarín, más aún tras lanzar su comunicado indicando que estaba separada de Rodrigo Cuba, hecho que terminó desmintiendo el futbolista.

Y aunque habían especulaciones de una posible reconciliación por su hija, la exreina de belleza finalmente anunció que no hay marcha atrás y ya está en conversaciones de divorcio con el padre de su hija.

Melissa Paredes se divorciará de Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se divorciará de Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

REACCIÓN DE MELISSA TRAS EL MENSAJE DE GISELA VALCÁRCEL

El pasado 23 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de su programa Reinas del Show para enviar un mensaje a Melissa Paredes luego del ampay junto a su bailarín que difundió Magaly Medina en Magaly TV La firme.

Tras las innumerables críticas, la exreina de belleza decidió ausentarse de la competencia de baile, pero no dejó de pronunciarse en sus redes sociales tras escuchar a la popular ‘Señito’ referirse a su caso.

La modelo compartió un vídeo en sus historias de Instagram la noche del 23 de octubre, donde se le ve recostada en una cama, aparentemente triste con la canción “Pa’lante” de fondo.

Porque en la vida todo se vale. Y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes...”, se escucha como fragmento de la canción interpretada por Eddy Herrera, Maía, Rafa Perez Y Oscar Prince.

SEGUIR LEYENDO: