Reinas del Show: Brenda Carvahlo llora tras encontrarse con su madre

Después de tres largos años Brenda Carvahlo se reencuentra con su madre en el programa de Gisela Valcárcel.

Compartir
Compartir articulo
Foto: America TV.
Foto: America TV.

Brenda Carvahlo recibió una sorpresa especial en la séptima gala de Reinas del Show, Gisela dio pase a su madre Esperanza, a quien no veía hace tres años. La participante contó que a causa de la pandemia y las restricciones en las fronteras permaneció varios años alejada de la mujer que le dio la vida y que le enseñó el amor por el arte.

Antes de que Esperanza entre, Gisela Valcárcel pasó una breve nota sobre la vida de la artista brasileña, quien radica hace 15 años en Perú. En la nota, la pareja de Julinho habló de su madre, a la cual no ha podido ver hace tras años por motivos de trabajo y por todo lo que desató el coronavirus a nivel mundial.

Brenda Carvalho se puso muy nostálgica al hablar del tema, pero fue sorprendida en el set de Reinas del show con la presencia de su mamá, Esperanza, quien llegó desde Argentina para visitar a su hija.

La participante corrió a abrazar a la mujer que le dio la vida y rompió en llanto por la emoción. “Esto, el tocar, el abrazar, el sentir su olor, su cabello. Ustedes no tienen idea lo que puedo estar sintiendo ahorita, dijo la animadora infantil.

En tanto, Esperanza agradeció a Gisela Valcárcel y a la producción por haber hecho posible su llegada a Perú.

“Gracias por la posibilidad de traerme y traer todo este amor, esto es un sueño realizado”, expresó.

BRENDA CARVAHLO EN LA SÉPTIMA JORNADA DE REINAS DEL SHOW

Brenda Carvalho sorprendió al jurado de “Reinas del show” al imitar a la recordada artista italiana Raffaella Carrá en la reciente edición del programa de talentos. La brasileña obtuvo uno de los mejores puntajes y se conmovió por la crítica positiva de Gisela Valcárcel y de sus compañeros.

Cuando tuvo la oportunidad de dirigirse a su público, la brasileña no pudo contener las lágrimas al mencionar que siempre da lo mejor de sí en cada baile y que está muy agradecida por integrar el reality show de América TV.

Además, Carvalho reveló que podría retirarse del mundo artístico. “Todo esfuerzo vale la pena, agradezco el cariño de tu producción, puedo ser muy intensa, pero intento que salga lindo... Quería que a ustedes le gustara, se emocionaran, porque yo me emociono”.

“A mí me gusta estar acá (en ‘Reinas del show’), me apasiona y nunca sé si será mi última vez, que cada vez siento que se acerca más… Hay un cariño muy especial”, expresó Brenda entre lágrimas.

Brenda Carvalho llegó a Perú hace varios años como integrante de la agrupación “Exporto Brasil”. Ella decidió quedarse en el país y desde entonces forma parte de distintos espacios televisivos nacionales por su talento y carisma.

BRENDA CARVAHLO REVELA QUE PASÓ SU CUMPLEAÑOS SOLA

hace varias semanas, Brenda Carvalho estuvo de cumpleaños, pero no pudo celebrarlo como se debe y eso le generó tristeza. La concursante de Reinas del show sostuvo que realizó diversas actividades y siguió su rutina habitual. Además, días atrás, la bailarina brasileña le contó a sus seguidores que no contrajo COVID-19 tras el contagio masivo que hubo en el canal 4.

“Sigue siendo mi cumple, pasé todo el día sola, me deprimí, luego lloré, luego me levanté, tomé un ducha y desperté. Luego fui a ensayar, luego a cantar, y sigo aquí en estudio, pero con los ánimos arriba” mencionó en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO