Gisela Valcárcel dice que Melissa Paredes es bienvenida en su casa: “Hablé con ella y no la está pasando bien”

Gisela Valcárcel le dio su total respaldo a Melissa Paredes y aseguró que cree en su palabra, por lo que la invitó a su casa.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel le dio su total respaldo a Melissa Paredes tras ampay con bailarín. (Foto: Captura de TV e Instagram)
Gisela Valcárcel le dio su total respaldo a Melissa Paredes tras ampay con bailarín. (Foto: Captura de TV e Instagram)

Gisela Valcárcel sacó cara por Melissa Paredes tras ser ampayada con su bailarín en el estacionamiento de un centro comercial. Pese a que la modelo no estuvo en Reinas del Show, la popular ‘Señito’ tomó posición sobre este caso y señaló que ella cree en la versión de la exreina de belleza.

Lamento mucho no solo lo ocurrido, sino la forma en que ha sido maltratada, más allá de eso creo que todos saben la posición que yo tengo con respecto a la fidelidad y con las cosas que podemos y debemos hacer”, comentó.

Asimismo, la rubia conductora de televisión le recomendó solucionar sus problemas dentro de casa y que no vuelva salir ante los medios de comunicación para dar más explicaciones sobre lo sucedido.

La he sentido, y como cualquier ser humano, no la está pasando bien. Le he recordado lo que sucede en su casa debe de quedar en su casa, todos los demás solo seremos espectadores”, indicó.

De otro lado, Gisela Valcárcel le envió un claro mensaje a Melissa Paredes, indicándole que ella podía ir a su casa cuando quiera, pues siempre tendría las puertas abiertas para recibirla.

Melissa, en mi casa eres bienvenida, en mi casa sabes lo que deseamos, ya te lo dije a ti. Si en algún momento de la vida tu hermosa hija le da por buscar y encuentra esto que sepa que tiene una madre que no mintió”, comentó.

No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, sentenció.

Gisela Valcárcel le dio su total respaldo a Melissa Paredes y aseguró que cree en su palabra, por lo que la invitó a su casa.

BAILARÍN DE MELISSA PAREDES ROMPE SU SILENCIO

Mediante su cuenta de Instagram, donde ha estado inactivo desde que se emitió el ampay, el también coreógrafo aseguró que Melissa Paredes es una buena madre y mujer pese a las fuertes críticas que ha estado recibiendo en los últimos días.

Aprovechó la oportunidad para enviarle una indirecta a Rodrigo Cuba, quien afirmó a través de un comunicado que él no estaba enterado que su relación con su esposa había llegado a su fin.

Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, añadió.

MELISSA PODRÍA QUEDARSE SIN TRABAJO

Melissa Paredes está en riesgo de perder su trabajo tras protagonizar un escandaloso ampay besando a Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, estando casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

De acuerdo con Armando Tafur, productor de Reinas del Show y América Hoy, programas donde trabaja Paredes como participante y conductora, la permanencia de la exchica reality está en duda. Esto por porque Melissa Paredes tiene contrato con América TV hasta diciembre de 2021. Sin embargo, podría no renovar debido al ampay emitido en Magaly TV, La Firme.

“El programa está dirigido para la familia y donde tocamos muchos temas y , la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, expresó el productor.

Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: