Reinas del Show: Vania Bludau y Yolanda Medina quedan en sentencia

Vania Bludau quedó en sentencia una vez más. Esta vez junto a Yolanda Medina.

Compartir
Compartir articulo
Vania Bludau y Yolanda Medina se enfrentarán en la octava gala. (Foto: América TV)
Vania Bludau y Yolanda Medina se enfrentarán en la octava gala. (Foto: América TV)

Este 23 de octubre se llevó a cabo la séptima gala de Reinas del Show, donde las participantes dieron todo de sí para quedarse en competencia. Sin embargo, en esta ocasión, Vania Bludau volvió a quedar en sentencia. Esta vez con Yolanda Medina.

Cabe señalar que en esta oportunidad, las reinas se enfrentaron al reto Baile en el espejo. Y aunque llegó con gran ánimo al set, su performance no convenció al jurando, siendo calificada - incluso- como terrorífica por parte de Santi Lesmes.

Mientras que Vania, quien llegó a la séptima gala sentenciada, tuvo que presentar una coreografía diferente a las demás integrantes. Como se recuerda, la joven fue retada a un duelo con Melissa Paredes en la gala anterior.

Al no asistir Melissa, Vania llegó al programa sentenciada. Sin embargo, en esta oportunidad tampoco logró convencer al jurado, que destacó que le faltaba energía y se veía muy lenta.

Y aunque Yolanda ganó el versus de canto con Pedro Loli, esto no sirvió para que la cantante se libre de sentencia.

Es así como la cantante y Vania se enfrentarán en un dueño en la octava gala, donde solo una de ellas pasará a la semifinal de Reinas del Show. Sin embargo, en esta ocasión, el resultado lo definirá el voto del público.

Los seguidores podrán votar por su preferida hasta el próximo viernes 29 de octubre a la 1 de la tarde.

Mientras tanto, Gabriela Herrera y Brenda Carvalho lograron los mejores pasos pasando automáticamente a la semifinal. Isabel Acevedo también pasó a la ronda siguiente.

REINAS DEL SHOW INICIÓ LA SÉPTIMA GALA SIN MELISSA PAREDES

Reinas del Show inició su gala número 7 bajo la mira del público, pues muchos esperaban escuchar el pronunciamiento de Gisela Valcárcel sobre el más reciente escándalo de Melissa Paredes, quien habría iniciado un romance con su bailarín.

El ampay de la modelo con el Anthony Arana ha despertado el interés de los televidentes, y es que para casi nadie es un secreto que ambos se conocieron en el reality de baile.

Es así que Gisela Valcárcel dio la bienvenida al programa con la notable ausencia de Melissa Paredes. Como ya lo había adelantado Magaly Medina, la exconductora de América Hoy decidió no acudir al programa luego del maltrato que habría recibido por parte de la producción.

La rubia conductora inició el el reality con la participación de sus concursantes, todas ellas caracterizadas como personajes de la vecindad del Chavo del ocho, pues debían cumplir con un reto de baile de improvisación.

En este vecindario, no falta nada porque si hay que decir chimoltrufiadas, aquí estoy yo. Y si en algún momento algo se me escapa diré: ‘se me chispoteó”, dijo Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel le dio la bienvenida a Reinas del Show, pero lo que más llamó la atención fue la gran ausencia de Melissa Paredes.

YOLANDA MEDINA LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE EXINTEGRANTES DE ALMA BELLA

Yolanda Medina pese a que hace unas semanas pudo haber dejado la competencia debido a que se contagió de coronavirus, ella decidió no rendirse y regresar al programa para tentar la ansiada corona de Reinas del Show.

Por ello, la producción del reality de Gisela Valcárcel le preparó una sorpresa y grabó un emotivo video en el que las exintegrantes de Alma Bella alentaban a la cantante para que no se rinda y luche al el final.

Tú que eres una atrevida aceptaste el reto y nos dijiste que podías, tú que hace 3 o 4 semanas batallabas contra el COVID-19 ahora estás aquí”, comentó la rubia conductora en un primer momento.

Al ver las imágenes, Yolanda Medina no pudo evitar romper en llanto y recordar que cuando ingresó al programa estuvo a punto de rendirse debido a la alta competencia; sin embargo, decidió dar lo mejor de sí para ganar la corona.

Quiero agradecer este gran reto para mí. Cuando llegue a está pista no sabía quiénes estaban, pero cuando vi a todas las retadoras dije: ‘Me voy’. Cuando ingresé todos decían que en la segunda gala me iba. Quiero demostrarle que la constancia y buena actitud te puede llevar muy lejos”, comentó.

Asimismo, la líder de Alma Bella envió un mensaje de aliento a todas las mujeres para que nunca dejen de luchar por sus sueños sea la edad que tengan, pues no hay excusas para querer seguir mejorando.

Me siento muy orgullosa de todo lo que me ha pasado, quiero decirle a todas esas mujeres que sigan luchando por sus sueños después de los 20, de los 30, tus sueños no acaban nunca, sigue adelante”, sentenció.

Yolanda Medina fue alentada por las exintegrantes de Alma Bella, quien sigue adelante en Reinas del Show.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Mineros ilegales podrían estar detrás del asesinato del defensor ambiental Victorio Dariquebe

Gerewa, quien cumplía funciones como guardaparque en la Reserva Comunal Amarakaeri, ubicada en Madre de Dios, fue asesinado en presencia de su hijo Edson. Hecho refuerza pedido de justicia de organizaciones indígenas por la muerte de los 34 líderes asesinados en la última década en Perú
Mineros ilegales podrían estar detrás del asesinato del defensor ambiental Victorio Dariquebe

Samahara Lobatón abandonará casa de Bryan Torres y salsero reconocerá sus gastos en remodelación

El cantante de salsa advierte que la modelo tendrá que salir de la casa donde vivían tras terminar la relación, ya que es propiedad de sus padres. Además, menciona que ella expresó su intención de llevarse todas las redecoraciones
Samahara Lobatón abandonará casa de Bryan Torres y salsero reconocerá sus gastos en remodelación

Fiscalía realiza nuevo operativo Valkiria por caso Patricia Benavides: detienen a sus otros dos exasesores de confianza

Miguel Girao Isidro, Jose Luis Castillo Alva y otras cinco personas han sido detenidas por el Eficcop en el operativo Valkiria II. Todos ellos formarían parte de la organización criminal liderada por la suspendida exfiscal
Fiscalía realiza nuevo operativo Valkiria por caso Patricia Benavides: detienen a sus otros dos exasesores de confianza

CTS 2024: ¿Qué avances tiene el dictamen para el retiro del 100%?

El camino legislativo hacia la liberación total de la Compensación por Tiempo de Servicios avanza, enfrentando obstáculos y expectativas de alivio financiero en medio de la recesión económica
CTS 2024: ¿Qué avances tiene el dictamen para el retiro del 100%?

Descubre la cultura que impuso su poder religioso sin necesidad de armas: una civilización compleja y sofisticada

Desde sus inicios como una comunidad agrícola hasta convertirse en un imperio, la cultura Tiahuanaco destacó por su capacidad para adaptarse al entorno y gestionar los recursos naturales, especialmente gracias a la domesticación de la llama y tecnologías de riego avanzadas.
Descubre la cultura que impuso su poder religioso sin necesidad de armas: una civilización compleja y sofisticada
MÁS NOTICIAS