Test viral: el mandala que escojas definirá qué se te viene a futuro

La prueba de los mandalas se ha puesto muy de moda en Latinoamérica. Ponte a prueba tú también.

Test viral. Descubre qué te depara el futuro con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Test viral. Descubre qué te depara el futuro con este test de personalidad (Foto: Facebook).

Un test viral es un divertido reto que puede darnos algunas pistas de nuestra personalidad, incluso algunas partes de las que no somos conscientes. En los últimos meses, han empezado a circular en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram. También son conocidas como pruebas psicológicas que generan más interés en tiempos de pandemia, en caso necesites refrescar la mente en un día tenso de trabajo. ¿Estás listo?

La siguiente fotografía muestras seis mandalas, cada uno con un color diferente y dibujo. Cada uno de ellos definirá —de acuerdo a lo que escojas— tu futuro. Presta atención, ya que sabrás que pasará contigo tanto en el trabajo, la familia, la pareja, sobre tu vida. No vale parpadear y arrepentirse luego. Presta atención, toma nota a las respuestas líneas abajo.

Test viral. Descubre qué te depara el futuro con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Test viral. Descubre qué te depara el futuro con este test de personalidad (Foto: Facebook).

RESPUESTAS DEL TEST

Estas son las respuestas del test. Presta atención.

MANDALA 1: Un futuro lleno de ambición y justicia te espera. La persona que elige el primer mandala se esfuerza por encontrar constantemente las acciones correctas, pero al mismo tiempo no perder los beneficios. Se fijan metas y hacen todo lo posible por lograrlas.

Sin embargo, en el camino hacia el éxito nunca eclipsará su actitud hacia sus seres queridos (jamás los ignorarás), porque siempre piensan en el bienestar conjunto, provocándoles solo emociones positivas.

MANDALA 2: Interesante y honesta. Las personas que eligen el segundo mandala se describen como personas honestas. No les preocupa cómo la verdad afectará la vida personal de la persona misma o de sus familiares.

Buscar la verdad es la mayor virtud de estas personas. Estas personalidades parecen audaces y decididas hacia los demás porque no tienen miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos y expresar sus opiniones directamente. Son consecuentes.

MANDALA 3: Inteligente y atenta. Este mandala testifica que la persona que lo elige siempre está preocupada por el bienestar de otras personas. Estas personas sensibles anteponen las necesidades de otras personas a las suyas.

Se esfuerzan por expandir continuamente su visión del mundo dedicando cada minuto libre al aprendizaje. Lo que está sucediendo en el mundo es muy emocionante para ustedes, por lo que primero intentan enterarse de todas las noticias.

MANDALA 4: Futuro carismático. Esta mandala atrae a personas únicas que pueden afectar inesperadamente a quienes los rodean. Tienen una imaginación viva y educada que les ayuda a crear obras de arte perfectas. A través de la creatividad, expresan su verdadera visión de la vida.

MANDALA 5: Valiente y decidido. Quienes eligen este mandala son personas seguras de sí mismas que saben cómo obtener lo que quieren de la vida. También usan su coraje para mostrar su verdadero yo.

Conocen el camino hacia el crecimiento personal y el autodesarrollo, porque confías siempre en ti mismo y tienes claro las cosas que esperas sobre ello.

MANDALA 6: Independiente. Finalmente, si te sentiste identificado con la sexta y última mandala de la imagen, déjanos contarte que tu manera de enfrentar al mundo es única y eso te ayuda a conseguir objetivos que te planteas y a planificar constantemente el próximo paso.

Te gusta ir solo por la vida, pero siempre sabiendo que tienes personas en las cuales apoyarte.

¿QUÉ ES UNA MANDALA?

Un mandala es una estructura que se organiza en torno a un punto concéntrico. De este emana todo lo que se quiere representar o con todo lo que se quiere conectar en su realización. Siempre se trabaja en estructura circular, como si fuera en anillos, ampliando cada vez más su volumen. Aunque generalmente pensamos en figuras geométricas, también se trabaja con formas más orgánicas y maleables.

Estas piezas son bastante curiosas pues en realidad, el mandala no tiene finalidad artística en si mismo. De hecho no se suelen conservar una vez finalizados. (Foto: Getty Images)
Estas piezas son bastante curiosas pues en realidad, el mandala no tiene finalidad artística en si mismo. De hecho no se suelen conservar una vez finalizados. (Foto: Getty Images)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR