Psicólogo Tomás Angulo asegura que relación entre Melissa Paredes y bailarín es un simple “choque y fuga”

El Dr. Tomás Angulo considera que la conductora de TV con su bailarín no tienen futuro como relación y lo califica como un aventura.

Compartir
Compartir articulo
El terapeuta de parejas descarta que Melissa Paredes y su bailarín tengan una relación formal. (Foto: Instagram/Captura TV)
El terapeuta de parejas descarta que Melissa Paredes y su bailarín tengan una relación formal. (Foto: Instagram/Captura TV)

El ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda continua siendo tema de conversación en distintos programas de la televisión peruana. Asimismo, distintos especialistas sobre el tema se han pronunciado al respecto.

Uno de ellos ha sido el terapeuta de parejas, Tomás Angulo quien fue invitado al programa En Boca de Todos la tarde de este jueves 21 de octubre para analizar la conducta de la exreina de belleza junto al comunicado de su aún esposo y su nueva relación con el bailarín.

El conductor Ricardo Rondón fue el encargado de mantener la entrevista con el psicólogo. Una de las muchas preguntas que le hicieron fue sobre la futura relación que tendría la modelo con el bailarín de Reinas del Show.

Ha sido un simple choque y fuga, un entretenimiento pasajero, una aventura ocasional, yo no creo que ellos están en otro plan, porque ella el plan de familia lo tenía con él (Rodrigo Cuba) porque él es hogareño, buen padre de familia”, señaló el psicólogo, quien previo a ello comentó que Melissa quería jugar a la familia feliz.

“Ella tal vez quería jugar a la casita feliz a la familia feliz y tener afuera algo que la estimulara o la haga sentir más viva”, comentó Angulo.

Por otro lado, el doctor aclaró que según su larga experiencia tratando a parejas y estudiando el comportamiento de los hombres, el futbolista estaría más que dolido.

Cuando un hombre acepta el final de una relación, no tiene que lanzar ningún comunicado, tiene que esperar que venga la prensa y decir que sí, ya se había terminado. Pero él está herido, decepcionado y sorprendido, explicó.

Recordemos que en el programa América Hoy, Melissa Paredes se presentó esta mañana para romper su silencio y aclarar que ella se encontraba separada de su pareja pese al comunicado de Rodrigo Cuba desmintiéndola.

MELISSA PAREDES CONFIRMA SEPARACIÓN DE RODRIGO CUBA

Melissa Paredes confirmó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que la relación con el futbolista Rodrigo Cuba, padre de su hija, llegó a su fin.

“Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, se puede leer como parte se su mensaje.

Melissa Paredes señaló que estaba separada en su comunicado. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes señaló que estaba separada en su comunicado. (Foto: Instagram)

RODRIGO CUBA DESMIENTE A MELISSA PAREDES

El futbolista Rodrigo Cuba sorprendió a más de uno al revelar que no estaba separado de Melissa Paredes como ella lo aseguró en un comunicado que publicó en sus redes sociales tras ampay con bailarín de Reinas del Show.

De acuerdo al futbolista de Universidad César Vallejo, recién tomó conocimiento de la decisión de su aún esposa a través del mensaje que escribió en su cuenta personal de Instagram, donde ella asegura que terminaron a fines de setiembre.

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”, se puede leer en la primera parte de su comunicado.

Rodrigo Cuba publica comunicado. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba publica comunicado. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO