Psicólogo Tomás Angulo sobre descargo de Melissa Paredes: “No está reconociendo la traición”

El terapeuta de parejas analizó las últimas palabras de la conductora de televisión y afirmó que ella no valoró al padre de su hija.

(Foto: Instagram/Captura TV)
(Foto: Instagram/Captura TV)

En la última edición del programa En Boca de Todos, estuvo como invitado el Doctor Tomás Angulo para analizar el caso de Melissa paredes y su presunta infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba con el bailarín de Reinas del Show.

El psicólogo se encontraba en el set para brindar su opinión como profesional sobre el último pronunciamiento de la exreina de belleza en el programa América Hoy en horas de la mañana.

Para Angulo, las palabras de la conductora no reflejaban arrepentimiento. Además, se dirigió a la misma Melissa para recordarle que debe reconocer sus errores.

“Cuando una persona es descubierta siendo infiel tienes que admitirlo, tienes que reconocerlo. Ella no lo está reconociendo y después intenta que ya el otro (Rodrigo) lo sabía. No estás reconociendo la traición,

La conductora Tula Rodríguez consultó al especialista “¿Cuál cree usted que ha sido el peor error de Melissa en esta historia?”.

“Desde mi punto de vista, hoy Melissa tuvo la oportunidad de ser sincera pero intentó esconder las cosas y buscar justificaciones, ese es el primer error. El segundo error es victimizarse...”, expresó Angulo.

Según el terapeuta, ya habría existido problemas entre Melissa y su esposo pero que la modelo omitió contarle al padre de su hija que estaba saliendo con otro hombre.

“Yo lo que creo es que si había un problema interno entre ellos, es cierto que no estaban tan bien y creo que él trataba de retenerla, conservarla y luchaba por el matrimonio, pero tú (Melissa) no dijiste que estabas saliendo con otra persona porque si eso hubiese pasado, tendrías pruebas que él (Rodrigo) estaría suplicando”, señaló Tomás Angulo.

Tras leer el comunicado que Rodrigo Cuba publicó la noche del 20 de octubre luego ver las imágenes del ampay de su esposa con Anthony Aranda y donde la desmintió sobre su situación amorosa, el psicólogo aclaró según su experiencia tratando a parejas que el futbolista estaría muy dañado.

“Cuando un hombre acepta el final de una relación, no tiene que lanzar ningún comunicado, tiene que esperar que venga la prensa y decir que sí, ya se había terminado. Pero él está herido, decepcionado y sorprendido,

“Yo creo que él sabía que la relación estaba mal pero creo que lo que él no sabía era que ella estaba saliendo con el bailarín sino no hubiera tanta sorpresa ni dolor en el comunicado de Rodrigo (...) Creo Melissa que hay que reconocerlo y ser más sincero de lo que tú piensas”, agregó a su comentario también dirigiéndose a la modelo.

Tras escuchar las declaraciones de Melissa con respecto a las fechas en las que terminó con su esposo y le confesó que sentía atracción por su bailarín, el especialista afirmó que en muchas ocasiones se omiten verdades para no tener problemas.

Asimismo, señaló que no hubo comunicación entre la pareja. “Desde mi punto de vista, lo que les faltó fue comunicación sincera y hablar más con la verdad para que no ocurra la traición, nada justifica lo que hizo Melissa, ella traicionó”.

Para el conductor Ricardo Rondón es evidente que hay un acto de deslealtad y según el Doctor Angulo, Rodrigo Cuba se encontraría devastado, hundido en la tristeza, decepcionado por la mentira. “Ella tal vez quería jugar a la casita feliz a la familia feliz y tener afuera algo que la estimulara o la haga sentir más viva”, sentenció el terapeuta.

Finalmente, Maju Mantilla consultó si tras el ampay existiría la posibilidad de retomar su relación puesto que aún están a tiempo de arreglar las cosas. “Es la vida de ellos, si él la persona siendo bandida, aventurera, traicionera, es responsabilidad de él. Si ella cambia y se arrepiente y empieza a valorarlo más, porque aquí nos damos cuenta que ella no lo valoró, dijo Angulo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR