Rodrigo González se burla de Ethel Pozo: “Melissa Paredes la bajaba del burro y ella seguía llorando”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González , se refirió a Ethel Pozo, quien lloró de principio a fin durante la entrevista a Melissa Paredes.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González se burla de Ethel Pozo. (Foto: Instagram/ América TV)
Rodrigo González se burla de Ethel Pozo. (Foto: Instagram/ América TV)

Luego que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para contar su verdad y Ethel Pozo no dejara de llorar durante toda la entrevista, Rodrigo González no dudó en referirse al tema. El conductor de TV señaló que la hija de Gisela Valcárcel lloraba como si Julián Alexander, su pareja, hubiera sido el ampayado.

“Eres la hija de la farisela, genio y figura hasta la sepultura”, indicó Rodrigo. “Ella se agarra el pecho, se indigna, mete a Dios, en medio de sollozos. (Como si fuera) El hermano de Michelle Alexander (su pareja) el que estaba en el carro”, acotó.

Asimismo, resaltó que Ethel Pózo se sentía del circulo social de Melissa, pero la propia exmodelo se encargó de aclararle que no es así.

“Qué tal gancho al esófago, (le dijo) ‘perdóname, se lo dije a mi círculo cercano’. Osea, no te peines que tú no sales en la foto. La bajaron de la burra aunque sea la jefa”, señaló el presentador, quien no dudó en calificar a Ethel como “fingida”.

“Melissa la bajaba del burro, pero ella seguía llorando, qué insufrible”, dijo Rodrigo en otro momento. Además, recalcó que a Ethel lo que le duele “son los auspicios”, pues se le están cayendo a raíz del ampay.

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González , se refirió a Ethel Pozo, quien lloró de principio a fin durante la entrevista a Melissa Paredes.

MELISSA PAREDES Y SUS FRASES TRAS CONTAR SU VERDAD

Melissa Paredes apareció en el programa América Hoy para romper su silencio sobre el escandaloso ampay que protagonizó la noche del 20 de octubre, donde se la ve besando a su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

En el set, Janet Barboza y Ethel Pozo, conductoras del programa de América TV, le realizaron diversas preguntas para que la animadora pudiera contar su versión de los hechos en televisión nacional.

Recordemos que Melissa anunció el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba horas antes de emitirse el ampay completo en Magaly TV, La Firme. Sin embargo, el deportista se encargó de desmentirla a través de un comunicado, dando a entender que ella le fue infiel.

Sobre estas contradicciones, Melissa Paredes comentó entre lágrimas cómo sucedieron las cosas realmente. Estas son algunas de sus frases más resaltantes.

“YO NO ESCRIBÍ ESE COMUNICADO”

Melissa Paredes afirmó que el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de emitirse el ampay no fue escrito por ella, sino por el equipo que maneja su imagen.

Recordemos que en el texto señala que Melissa y Rodrigo habían tomado la decisión de separarse a finales de septiembre. Sin embargo, la animadora indicó que “las fechas exactas no las tiene”.

Melissa Paredes señaló que estaba separada en su comunicado. (Foto: Instagram)

“Es septiembre u octubre. (...) Pero el 7 de octubre hablamos a calzón quitado, sostuvo tras ser cuestionada por Janet Barboza por no acordarse del día de su ruptura.

Melissa Paredes aseguró que se encuentra separada de Rodrigo Cuba desde el mes de julio.

“ÉL SABÍA TODA LA VERDAD”

De acuerdo con Melissa Paredes, ella y Rodrigo Cuba ya habían acordado separarse y que todo su círculo cercano lo sabía. Sin embargo, no emitieron ningún comunicado para no realizar un escándalo mediático. El plan era hacerlo público en el mes de diciembre.

Además, la exreina de belleza indicó que Rodrigo Cuba estaba al tanto de la atracción que sentía Melissa por su bailarín de Reinas del Show, Anthony Ramos. “Él sabía, yo le dije toda la verdad desde que sentí que alguien te atrae, eso para mí es ‘algo pasa’”.

Cuando Janet Barboza le consultó la fecha en la que tuvieron esta conversación, la exintegrante de Bienvenida la Tarde indicó que le hizo esta confesión a finales del mes de septiembre.

“Luego volvimos hablar de eso el 7 de septiembre, y esa prueba sí la tengo”, agregó.

“TERMINAMOS NUESTRA RELACIÓN EN JULIO”

Luego de confesarle que se sentía atraída por su bailarín, Melissa Paredes explicó que su aún esposo le preguntó si realmente tenía sentimientos hacia el coreógrafo de Reinas del Show.

“Me dijo ‘¿estas segura?’, que si se podía arreglar esto. Pero en realidad Janet, nosotros terminamos nuestra relación en julio, indicó para sorpresa de las conductoras.

“En Fiestas Patrias la familia se enteró. Fue terrible. Conversamos con la familia y nos dijeron que lo podíamos superar. Creímos que lo estábamos superando, pero en realidad no. Mi error fue no acabarlo antes. Mi error fue no haber sacado un comunicado antes”, agregó.

“TOMARÉ MEDIDAS LEGALES”

Melissa Paredes informó que está evaluando demandar a Rodrigo Cuba por desmentirla en televisión nacional, hecho que ha dañado su reputación. Recordemos que la modelo está siendo atacada en redes sociales con calificativos como “infiel” y “mentirosa”.

“Voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales. Ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo y que todo va a estar bien, y de pronto saca un comunicado diciendo que recién se entera hoy”, admitió.

“SALÍ CON MI BAILARÍN RECIÉN HACE DOS DÍAS”

El ampay de Melissa y su bailarín Anthony Aranda fue emitido por el programa Magaly TV, La Firme la noche del miércoles 20 de octubre.

En el informe presentado explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. No obstante, es en este último día donde se puede captar a la pareja besándose dentro de la camioneta.

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González , se refirió a Ethel Pozo, quien lloró de principio a fin durante la entrevista a Melissa Paredes.

Sobre esto, Melissa explicó que recién había decidido salir con su bailarín el 18 de octubre y que no ocurrió nada entre ambos días atrás de esa fecha.

“Él (Rodrigo Cuba) ya sabía lo que sucedía, a pesar de que ahí aún no había pasado nada. Lo que ha pasado ha sido ayer, hace dos días”, señaló.

Ante ello, Janet Barboza se mostró confundida por las fechas y le advirtió que el programa estaba siendo grabado, por lo que sus declaraciones podrían ser desmentidas.

“Uno es esclavo de sus palabras, en televisión queda registrado todo. Tú dices que hace dos días recién saliste con tu bailarín, pero nos dicen que habrían más imágenes”, le advirtió.

Finalmente, una nerviosa Melissa Paredes admitió que empezó a salir con su bailarín el 7 de octubre. “Bueno, fue en la madrugada, entonces sería 8 de octubre”, agregó.

“SEGUIMOS DURMIENDO EN LA MISMA CAMA”

Melissa Paredes confesó que ella y Rodrigo Cuba se trataban como amigos hasta la fecha del ampay. Incluso, admitió que dormían en la misma cama porque planeaban vivir juntos hasta diciembre.

“Acordamos dividir los gastos, en hacer todo mitad y mitad, y ser prácticamente roomies (...) Hasta noche dormíamos juntos, no me incomoda su presencia”, indicó.

Por otro lado, contó entre lágrimas que Rodrigo Cuba no quiere abandonar la casa tras el ampay. “Yo no tengo a dónde ir, él tiene un casa extra, yo no. Si yo me voy él me puede denunciar por abandono de hogar”.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

SEGUIR LEYENDO: