Said Palao es amenazado con ser eliminado de Esto es Guerra por lanzar lisura en competencia

¡Tiene un pie fuera de Esto es Guerra! Producción del reality le dejó en claro a Said Palao que si volvía a decir una lisura frente a cámaras sería eliminado.

Compartir
Compartir articulo
Said Palao podría quedar eliminado de Esto es Guerra si vuelve a incumplir con las normas. (Foto: Instagram)
Said Palao podría quedar eliminado de Esto es Guerra si vuelve a incumplir con las normas. (Foto: Instagram)

Tolerancia cero. Cansado de siempre estar en el ojo de la tormenta, la producción de Esto es Guerra decidió tomar cartas en el asunto cuando escuchó decir una lisura a Said Palao durante una de las competencias.

La pareja de Alejandra Baigorria enfureció con Hugo García tras perder una prueba de adivinanza de palabras. Según el menor de los Palao, a su compañero le habían soplado la respuesta, por lo que pedía que no le den el punto.

Al ser ignorado por la producción y los conductores del programa, Said Palao no pudo evitar soltar una lisura frente a cámaras, aunque no se le escuchó. “Mentiroso de m...”, fue la grosería que dijo el chico reality.

Solo pasaron unos segundos para que la producción lo llame al frente y le una advertencia: podría convertirse en el próximo eliminado. Lejos de admitir su error, Said pidió que le digan qué palabra había dicho.

Esta es una advertencia de producción, una vez más que usted diga palabras que no deba mencionar en el programa, será eliminado. Después del programa vamos hablar de este tema. La advertencia está clara, sino, serás eliminado”, dijo el popular ‘Mister G’.

Como se recuerda, el reality en las últimas semanas se ha encontrado envuelto en diferentes polémicas por los accidentes que ocurrieron con Elías Montalvo y Alejandro Pino, ambos alejados hoy en día por lesión.

¡Tiene un pie fuera de Esto es Guerra! Producción del reality le dejó en claro a Said Palao que si volvía a decir una lisura frente a cámaras sería eliminado.

IGNACIO BALADÁN FUE ELIMINADO DE EEG

Mario Hart, como capitán de los Combatientes, tuvo que decidir quiénes son los dos sentenciados de los Guerreros. “Vamos a sentenciar a dos de los mejores competidores. Pensando en lo que puede venir más adelante a Patricio Parodi y a Ignacio Baladán”, dijo.

Los dos se pusieron al frente para que los concursantes uno a uno se pongan detrás, para escoger quién se queda.

Detrás de Ignacio se ubicaron Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Tepha Loza, Mario Hart, Facundo González y Korina Rivadeneira.

Detrás de Patricio Parodi estuvieron Paloma Fiuza, Angie Arizaga, Jota Benz, Melissa Loza, Allison Pastor, Said Palao y Hugo García.

Fue Hugo García quien tuvo el voto que definió el futuro de ambos. En un momento de mucha tensión, finalmente se decidió por el popular ‘Pato’. Al retirarse del set, Baladán, visiblemente molesto, dijo que solo le agradecía a Korina por haber votado por él.

DOS INGRESOS NUEVOS

En plena semana de eliminación, y tras la salida de Rosángela Espinoza, Esto es Guerra presentó a dos nuevos integrantes del programa. Se trata de los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, que vienen de participar en el programa Guerreros México, franquicia de Esto es Guerra en Televisa.

Ambos llegaron el viernes y estuvieron encerrados bajo siete llaves, según contó el Tribunal. Ellos son pareja hace dos años y han tenido una carrera similar. Empezaron en Combate Argentina, luego de un paso por Guatemala llegaron a México.

SEGUIR LEYENDO: