La Voz Kids: Axel Espinoza se quiebra al dedicar presentación a su abuelo y perrito fallecidos

Axel Sebastián Espinoza del Águila emocionó con emotivas palabras a sus seres queridos.

Compartir
Compartir articulo
Axel pasó  la audición a ciegas de La Voz Kids. (Foto: Latina)
Axel pasó la audición a ciegas de La Voz Kids. (Foto: Latina)

Axel Sebastián Espinoza del Águila fue el primer participante que entró a escena en el estreno de La Voz Kids, conducido por Gianella Neyra y Cristian Rivero. Aquí el pequeño señaló que siempre le gustó cantar y que le encantaría ganar la competencia para poder contarle a sus hijos “sobre esta victoria”.

Aunque se mostraba muy sonriente en todo momento, el menor no pudo evitar quebrarse al hablare de su abuelito y de su perrito, ambos fallecidos.

“Esta audición se la dedico a mi abuelo, que está...ay, no.. voy a llorar. Está (se conmueve). Está en el cielo mirándome, a quien yo amaba mucho. A mi perrito que también ha muerto y está en el cielo, a mi familia, a mis padres y a todas las personas que confían en mi”, indicó Axel.

Ya en el escenario, el niño cantó Cantó Directo al corazón. Grande fue su sorpresa cuando los cuatro entrenadores voltearon a verlo. Una vez terminada la presentación, los jueces resaltaron su voz y su carisma.

“Tu voz es increíble, tu alegría”, dijo Eva Ayllón. Mientras que Joey Montana dijo: “Tienes un ángel, un carisma único”. Aunque los cuatro le expresaron su deseo de tenerlo en su grupo, Axel eligió a Christian Yaipén, quien emocionado corrió a abrazarlo. “Voy a dar todo de mi parte”, señaló el pequeño.

Axel Sebastián Espinoza del Águila emocionó con emotivas palabras a sus seres queridos.

GIANELLA NEYRA Y CRISTIAN RIVERO INCIARON PROGRAMA AGARRADOS DE LA MANO

Gianella Neyra y Cristian Rivero estrenaron La Voz Kids este 19 de octubre. La pareja de esposo entraron al escenario agarrados de la mano. Cabe señalar que es la primera vez que la pareja anima junta.

Previo a ello, los entrenadores brindaron un concierto, donde Christian Yaipén, Eva Ayllón, Joey Montana y Daniela Darcourt hicieron gala de su talento y emocionaron a los presentes.

La Voz Kids: Cristian Rivero y Gianella Neyra comparten escenario

¿QUIÉNES SON LOS CUATRO ENTRENADORES DE LA VOZ KIDS 2021?

CHRISTIAN YAIPÉN

Es un cantante y compositor de cumbia, actualmente vocalista y líder del Grupo5. Hijo del gran Elmer Yaipén, fundador de una de las orquestas de cumbia más reconocidas del norte y quien fue bautizado como el “faraón de la cumbia”.

Christian Yaipén estudió música en la Universidad de Berklee en los Estados Unidos y ahora es el heredero de todo el legado que ha venido construyendo su padre en los últimos 40 años. Convertido en la imagen del grupo de cumbia que saca adelante junto a sus hermanos y gracias a su talento ha continuado con las giras nacionales e internacionales.

DANIELA DARCOURT

Daniela Darcourt es una conocida cantante de salsa, cantautora y bailarina peruana. En el año 2004 ingresó a la Universidad Nacional de Música del Perú para estudiar canto y música. En el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos.

En los últimos cinco años, la salsera ha sabido surgir en la industria musical. En el 2016 perteneció a la agrupación musical femenina de salsa Son Tentación y dos años después se lanzó como solista presentándose en espectáculos como “Daniela Darcourt y orquesta”.

EVA AYLLÓN

María Angélica Ayllón Urbina, conocida en el mundo artístico como Eva Ayllón, es una cantante y compositora peruana del género afroperuano y valses criollos. Inicio su carrera desde muy joven trabajando en peñas criollas y años más tarde se integra al grupo Los Kipus siendo la voz principal y acompañándolos a recorrer todo el Perú.

La considerada voz de oro del Perú ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura y ha sido nominada más de 8 veces al Mejor Álbum Folklórico. Con más de 50 años en la industria musical, se ha consolidado como un ídolo mundial del folclore.

JOEY MONTANA

Cantautor panameño de música urbana, Edgardo Antonio Miranda Beiró es conocido artísticamente como Joey Montana. Perteneció al grupo musical La Factoría con quienes realizó una gira de 25 conciertos y tuvieron una participación en la telenovela mexicana Clase 406.

Luego de cinco años, decidió empezar su carrera como solista lanzando su primer álbum titulado Sin cadenas el 13 de noviembre de 2007. En el año 2010 se unió a la promotora Wa Promotions dirigida por el panameño Anel Walaco Sandoval y lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase. Ha sido interprete de éxitos internacionales como “Suena el dembow”, “Picky”, “La melodía”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

El cantante de cumbia está considerando sus opciones para regresar a la televisión, ya sea a través de Panamericana Televisión o el programa de Ethel Pozo. Esto ocurre casi un mes después de que su infidelidad a Pamela Franco.
Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

Efemérides en Perú: hoy, 19 de marzo, se recuerda a varios personajes y su impacto en la historia peruana

Esta fecha está marcada por nacimientos, fallecimientos y contribuciones significativas que han moldeado el curso del país.
Efemérides en Perú: hoy, 19 de marzo, se recuerda a varios personajes y su impacto en la historia peruana

Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores

La presidenta fue consultada sobre el inicio de la investigación de la Fiscalía de la Nación sobre la posesión de tres relojes de lujo ‘Rolex’, mientras se encontraba ingresando y saliendo de la oficina de su consejero legal, Mateo Castañeda.
Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores

Magaly Medina responde a Julián Zucchi por visita de reportera en su depa, y el cambio de versión de la pareja de John Kelvin

La conductora de espectáculos viene con lo mejor de la farándula peruana y sus ácidos comentarios. Se espera que continúe con más detalles del caso Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
Magaly Medina responde a Julián Zucchi por visita de reportera en su depa, y el cambio de versión de la pareja de John Kelvin
MÁS NOTICIAS