Sheyla Rojas confiesa que quiere tener un hijo y formar una familia con su actual novio

La modelo y exintegrante de Esto es Guerra indicó que su novio Luis, el popular Sir Winston, reúne todos los requisitos para formar una familia con él.

Compartir
Compartir articulo
Sheyla Rojas quiere volver a ser madre. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas quiere volver a ser madre. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas hizo un enlace en vivo con Amor y Fuego, junto a Antonio Pavón y Antoñito. La familia se mostró feliz y bastante tranquila, dejando claro que los dimes y diretes entre el español y la modelo quedaron atrás.

Aquí la pareja indicó que les costó mucho tener una buena relación, “fue todo un proceso”. Sin embargo, aclararon que todo es por la felicidad de su hijo.

Como se recuerda, Sheyla Rojas vive actualmente con su novio Luis Miguel Galarza Muro, el popular Sir Winston. Ella recibió a Antonio Pavón, la novia de éste y a Antoñito en la casa del mexicano.

Ante ello, la modelo destacó que Luis ha dado todo de su parte para que sus invitados pasen unos días agradables. Tras ser consultada por si quiere volver a tener un familia, la joven señaló que sí, y su actual pareja reúne todos los requisitos para elegirlo como compañero de vida.

“De hecho sí, me gustaría formar mi familia. Desde el día número uno se lo dije. Y obviamente antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso se de, una persona ideal para formar mi familia. Y obviamente, Luis cumple con todos los requisitos”, recalcó Sheyla Rojas sobre el popular ‘Sir Winston’.

Por su parte, Antonio Pavón señaló: “si sirve de algo, mi check también está, eh”.

Pero el español no se quedó ahí, pues indicó que Antoñito podría “tener hermanitos mexicanos” (por el lado de Sheyla). De inmediato, la joven resaltó: “recién nos estamos conociendo, las cosas se van a ir dando en el tiempo que se tenga que dar. Yo sí quiero tener más hijos, formar una familia”.

Los conductores extendieron la pregunta a Antonio Pavón, quien resaltó que sí le gustaría darle hermanos a Antoñito. La pareja reveló que el menor sueña con tener una hermanita, a quien llamará Lucía.

¿QUIÉN ES SIR WINSTON?

Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, es el novio mexicano de la modelo peruana Sheyla Rojas.

Aunque la exconductora de Estás en todas ha intentado mantener en privado su identidad, se sabe que Sir Winston es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción. Es natural de Zacatecas.

“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias”, acotó sobre los rumores de que su pareja se dedicaría a negocios ilícitos.

Antonio Pavón conoció a la actual pareja de Sheyla Rojas y se llevó una buena impresión de él, por lo que lo calificó de la mejor manera.

ANTONIO PAVÓN DICE QUE NOVIO DE SHEYLA ROJAS LE CAYÓ MUY BIEN

Antonio Pavón desde hace unos días se encuentra en México disfrutando unos días en familia. El español llegó junto a su novia Joi Sánchez y el pequeño Antoñito a Jalisco, lugar en el actualmente reside Sheyla Rojas juntos a su novio.

En un enlace con el programa Amor y Fuego, la familia Pavón-Rojas se mostró más unida que nunca. El torero sorprendió a los conductores del programa al hablar sobre la pareja de la modelo, calificando de “excelente” persona.

Soy lo más sincero del mundo, tengo una sensación de felicidad, me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, se siente tranquila, esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa”, dijo en un primer momento.

Tras ello, Antonio Pavón comentó que antes de conocer al popular ‘Sir Winston’ se encontraba preocupado por no tener mucha infomación sobre él; sin embargo, sus dudas se despejaron cuando lo trató personalmente.

Algo que nos preocupaba y nos llamada la atención, era saber quién era la pareja de Sheyla. Me ha caído, como se dice en España, de put* madre”, indicó el exchico reality.

Asimismo, el torero dio a conocer que Luis Miguel Galarza los ha hecho sentir parte de su familia con el buen trato que ha tenido con ellos desde el primer momento que pisaron suelo mexicano.

Nos ha recibido aquí en casa como si fuéramos parte de la familia, muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo para hacía él son buenos”, añadió.

De otro lado, Antonio Pavón reveló que pronto contraerá matrimonio con su novia. “Yo tengo planes de boda con Joi porque estoy tremendamente enamorado, me gustaría hacerlo lo antes posible. Ahora que pase la pandemia y lo podamos celebrar por todo lo alto, lo haremos”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO