Esto es Guerra: Milett Figueroa y Melissa Loza casi se agarran a golpes en La Academia | VIDEO

Una escena en el gimnasio subió de tono y casi se desencadena una pelea en la ficción del reality.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra: Milett Figueroa y Melissa Loza se enfrentan

Esto es Guerra presentó el quinto capítulo de La Academia: Desafío y Fama este lunes. La miniserie de ficción dentro del reality cuenta con las actuaciones de los mismos guerreros y combatientes que participan en el programa.

Este capítulo llamado ‘Sorpresas’ inicia con un castigo a Mario Hart y a Facundo González por sus bromas pesadas. Ellos deben limpiar baños para poder ser perdonados.

Luego se puede ver a Angie Arizaga preocupada por su embarazo, y su pareja Jota Benz interviene para tranquilizarla.

En otra escena, se puede ver a Melissa y Tepha Loza junto a Millet Figueroa y Ducelia Echevarría en un gimnasio. La discusión inicia con Ducelia y Tepha y luego interviene Millet. Los ánimos se caldean y Melissa saca cara por su hermana.

“Qué irónica la vida. Millet hablando de inmoralidad, por favor. Qué poca memoria tienes querida”. le dice Loza.

“Tranquila Melissa que no estamos hablando de ti ni de tu hermana”, responde Millet.

“No tengo ningún trapo sucio que lavar con ella. Es más, te diría que me da alergia y urticaria la gente falsa, mentirosa e hipócrita”, sentencia Melissa. En ese momento casi se van a los golpes y Korina aparece en escena e interviene para separarlas.

Otra escena que llamó la atención es unas tomas románticas entre Pato Parodi y Luciana Fúster. Recordemos que esta serie se caracteriza por mezclar un poco de realidad con la fantasía.

NUEVOS INGRESOS

En plena semana de eliminación, y tras la salida de Rosángela Espinoza, Esto es Guerra presentó a dos nuevos integrantes del programa. Se trata de los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, que vienen de participar en el programa Guerreros México, franquicia de Esto es Guerra en Televisa.

Ambos llegaron el viernes y estuvieron encerrados bajo siete llaves, según contó el Tribunal. Ellos son pareja hace dos años y han tenido una carrera similar. Empezaron en Combate Argentina, luego de un paso por Guatemala llegaron a México.

Matías de 23 años y Azul de 22 llegan con mucha ilusión a formar parte del programa y se estima que serán un buen refuerzo para el versus que sostendrá el programa con los Guerreros de Puerto Rico.

El argentino recuerda que es parte de los realities de competencia desde los 19 años. Luego dio el paso a México y ahora como invitado en Perú.

“Es un placer tener un competidor así, te vas a sorprender con el nivel que hay acá”, le dijo Pancho Rodríguez a manera de bienvenida.

El Tribunal aprovechó y le lanzó la pregunta si será Guerrero o Combatiente. Pero Matías no contestó y dijo que es algo que después se decidirá.

El concursante también se animó a hacer unos pasos de TikTok, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Por su parte, Azul acaba de ganar el circuito final en de Guerreros México. Estudió teatro, acrobacia aérea y danza. Y tiene 2 millones de seguidores en TikTok. “Somos personas que siempre tiran para adelante por eso estamos juntos”, comentó.

Con la llegada de estos dos competidores, se estima que uno de los actuales participantes dejen la competencia.

MUNDIAL DE GLOBOS

La reciente victoria del peruano Francisco de la Cruz en el primer Mundial de los Globos fue motivo para que el popular reality de educación física, Esto es Guerra creara su propia versión donde se enfrentaron guerreros y combatientes.

“La copa globo llega a EEG” , fue como lo anunciaron los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, quienes luego compartieron un vídeo con los televidentes sobre el instante donde Perú obtiene el primer lugar.

Al igual que la competencia internacional, la producción armo en el set del programa un espacio con donde los participantes solo podían moverse entre sillones, muebles y hasta un carro. Cada ronda duraba dos minutos y ganaba el competidor con más puntos.

Esto es Guerra replicó el Mundial de Globos

SEGUIR LEYENDO: