Rodrigo González da fecha y hasta nombres del nuevo jurado de ‘Yo soy, Grandes batallas internacionales’

El conductor de Amor y Fuego no se guardó nada y paro la programación de su programa para soltar información de último minuto sobre los futuros proyectos de Latina.

Compartir
Compartir articulo
El conductor de Willax dejó al descubierto detalles "confidenciales" sobre programas de Latina. (Foto: Captura de TV)
El conductor de Willax dejó al descubierto detalles "confidenciales" sobre programas de Latina. (Foto: Captura de TV)

¡Lo volvió a hacer! El conductor de Amor y Fuego reveló en medio de su programa información sobre el futuro reality de canto e imitación Yo soy. Rodrigo González afirmó haber recibido diferentes detalles por una fuente que aún se desconoce pero que tendría acceso a Latina Televisión.

Yo soy, Grandes batallas internacionales sería el próximo formato presentado por el canal de la avenida San Felipe. Como ya lo ha hecho antes, el popular Peluchín se tomó unos minutos para leer lo que había llegado a su celular.

“¿Quieres que te dé el nombre del jurado de Yo soy grandes batallas internacionales?”, comenzó diciendo el conductor a Gigi luego de hacer una pausa a un informe que presentaba sobre Patricio Parodi. Automáticamente la conductora exclamó un gran sí.

“Primero Mauri, repetido. Segunda es Katia Palma, hasta ahí no hay novedades. Jorge Henderson sería la nueva novedad”, expresó el conductor quien se tomó unos segundos para revelar al cuarto jurado.

“Esto es algo inesperado. Janick Maceta. Es decir, Mauri Stern, Katia Palma, Jorge Henderson y Janick Maceta son los jurados del próximo Yo soy, Grandes batallas internacionales que se inicia el jueves 18 de noviembre, indicó el periodista de espectáculos.

Al escuchar el nombre de la exreina de belleza, Gigi Mitre se sorprendió pues creyó que sería la conductora. “¡Ah jurado, pensé que de conductora”. Asimismo señaló que Maceta sería una buena jurado pues es ingeniera de sonido.

Finalmente, Rodrigo y Gigi especularon sobre los futuros conductores del programa. Mencionaron a Mathías Brivio y Adolfo Aguilar como un posibles candidatos. Sin embargo, de inmediato llegó la confirmación al WhatsApp de Peluchín que sería Cristian Rivero.

Como dato adicional, los conductores confesaron que también se vería próximamente el programa Perú tiene talento y que será conducido por el locutor y periodista Mathías Brivio.

RODRIGO GONZÁLEZ ASEGURA QUE LA FINAL DE LA VOZ SENIOR FUE GRABADA

Durante el programa emitido este 18 de octubre, Rodrigo González estuvo revelando detalles importantes sobre el reality de canto La Voz Senior emitido por la señal de Latina.

Según información que recibió el popular ‘Peluchín’ en su programa ‘Amor y Fuego’, indicó que la final del reality ya ha sido grabada con anterioridad.

“Me están mandando información de la Avenida San Felipe con respecto a La Voz Senior. Me dicen que hace varios días atrás grabaron cuatro finales”, indicó González.

Agregó que el ganador se decidirá con votos del público. “Igual han citado a los señores el día de hoy para hacer la finta”, dijo ‘Peluchín’ mientras recibía la información por WhatsApp de una de sus fuentes.

Comentaba con la coconductora Gigi Mitre que eso se hace para abaratar costos. “¿Por qué les toman el pelo a los señores? ¿Para que ya sepan cuál es la final? Entonces lo de hoy es pura mentira”, sentenciaron.

La Voz Senior: final sería grabada, afirmó Rodrigo González.
La Voz Senior: final sería grabada, afirmó Rodrigo González.

RODRIGO GONZÁLEZ, TILSA LOZANO Y EL VALOR DE LA VERDAD

Pese a que han pasado casi 10 años desde que Tilsa Lozano participara en el programa de El Valor de la Verdad, Giannina Luján recordó cuando su ahora enemiga fue al programa para contar detalles de la relación que vivió con el exfutbolista Juan Manuel Vargas.

Luján se presentó en el programa de Amor y fuego donde señaló que aquella participación no fue gratis, pues no solo cobró el dinero del premio, sino también un adicional por presentarse en el programa. De otro lado, reveló que la otra condición que puso fue ganar.

Ante las afirmaciones de Luján, Rodrigo González le dio razón. “Ella puso como condición ganar. Yo sé lo que se decía y lo han dicho delante mía cuando trabajaba en Latina”, señaló el conductor.

El popular ‘Peluchín’ también dio a conocer el método que usaba la producción de El Valor de la Verdad para hacer ganar a sus invitados, quienes a veces ponían dicha condición para asistir al famoso sillón rojo.

No es que mentían, porque ellos pasaban el polígrafo y estaba avalado por un poligrafista, no se podía mentir, pero había alguien de producción que sabía las respuestas y cuando tú coordinabas con la gerencia de entretenimiento y querías que ganen, se paraba frente a ti y te soplaban las respuestas”, comentó.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Te compartimos cuáles son las efemérides y días festivos que se celebran en Perú para este mes
Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’ buscan los tres puntos en condición de visita, motivados por el triunfo frente a su clásico rival, River Plate, al que eliminaron de la Copa de la Liga.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

Al oriente peruano, en la ciudad de Moyobamba, existe un complejo de aguas termales con propiedades terapéuticas que es concurrido por casi 70 mil personas al mes
Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

De un tiempo a esta parte, los académicos han iniciado un debate sobre la presencia de filosofía en el Imperio incaico. Ante esta interrogante, algunos aficionados a la historia podrían argumentar afirmativamente, basándose en la cosmovisión que desarrollaron los incas
¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

Natalia Merino se pronuncia y confirma reconciliación con Sebastián Guerrero: “Amor propio es luchar por lo que te hace feliz”

La influencer usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, luego de que se filtraran imágenes en las que se le ve con el padre de su hija en más de un evento social.
MÁS NOTICIAS