Hugo García fue intervenido por la Policía cuando incumplía el toque de queda

El chico reality además estaría distanciado de su pareja Alexandra Balarezzo, según contó el programa ‘Amor y Fuego’.

Hugo García en el momento que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú. (Willax)
Hugo García en el momento que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú. (Willax)

El participante del programa de competencia Esto es Guerra, Hugo García, fue captado el fin de semana incumpliendo el toque de queda. El influencer fue intervenido por la Policía cuando se desplazaba por las calles de La Molina a las 3 a.m.

Según el programa Amor y Fuego, el fin de semana, García estuvo por la tarde con su pareja Alexandra Balarezzo y después cada uno se mostraba solo en sus historias en redes sociales.

Poco después, Alexandra publicaba un mensaje que se podría interpretar como que iba dirigido a Hugo García: “Humildad, respeto y honestidad, la simplicidad es hermosa”.

Es más, Balarezzo no asistió con Hugo García al cumpleaños del otro chico reality Patricio Parodi, ya apareció en otra reunión, junto a Alonso Molina, ex pareja de Mafer Neyra.

Mientras tanto, Hugo llegó solo a la casa del ‘Pato’ y se le puede ver en imágenes jugando Beer Pong. Terminada la fiesta, alrededor de las 2 a.m., García se dirigía con su Mini Cooper, a La Molina. Al parecer, se encontraría con Alexandra Balarezzo. Pero fue allí cuando la policía lo detuvo en el camino.

Hugo portaba un pase vehicular vencido a nombre de América TV, que solo lo deben utilizar las personas que deben trabajar de noche por extrema necesidad. Llamó la atención, que el chico reality también utilizó el argumento de que era embajador de la marca del auto que usaba.

Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego, comentó que hechos así hacen quedar mal a la marca. “Justamente quedas mal al usar un caro que te lo dan para que lo luzcas”, sentenció.

ROSTRO MÁS BELLO

Luciana Fuster y Hugo García han sido nominados en el concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’, que se realiza anualmente por TC Candler & The Independent Critics.

Esta competencia, que se realiza desde 1990, tiene como objetivo principal premiar la belleza de celebridades masculinas y femeninas alrededor del mundo. Los chicos reality representarán al Perú este año.

Sin embargo, Luciana Fuster y Hugo García no son los únicos peruanos considerados en la lista. Andrés Wiese también ha sido nominado para competir en este prestigioso ranking.

Recordemos que el recordado ‘Nicolás de las Casas’ figuró en la lista de ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2020′ en el puesto 37, superando a estrellas como Brad Pitt, Chris Evans y William Levy.

(Foto: Instagram)

Este año, Luciana Fuster, Hugo García y Andrés Wiese compiten contra otros actores, influencers y cantantes de talla internacional como Dua Lipa, Natalie Portman, Ester Expósito, Henry Cavill, Chris Hemsworth, entre otros.

Se espera que en las próximas horas más peruanos sean nominados en ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’. Mientras tanto, los cibernautas se encuentran dando ‘me gusta’ a las fotografías de los artistas peruanos.

¿CÓMO Y DÓNDE VOTAR POR ‘EL ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO 2021′?

Para votar por alguno de los nominados de ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021′ debes ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram, TC Candler (@tccandler), o entrando a este enlace.

Una vez que hayas ingresado al perfil de Instagram, debes buscar la foto de la personalidad que quieras apoyar. Recuerda que son más de 100 nominados, por lo que deberás tener paciencia al momento de buscar a tu favorito.

Para hacer efectivo el voto, necesitas reaccionar con un ‘me gusta’ o comentar la imagen. El candidato con más interacciones en la publicación será el ganador.

Si deseas votar por los seleccionados peruanos, Luciana Fuster, Andrés Wiese o Hugo García, te dejamos las publicaciones para que le des tu ‘me gusta’ de manera directa.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR