Johanna San Miguel reta a Guerreros Puerto Rico a competir en Perú: “Si existen es por nosotros”

La conductora peruana dejó en claro que Esto es Guerra es pionero en el formato.

La conductora peruana retó a la versión puertorriqueña a enfrentarse contra los mejores integrantes de Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)
La conductora peruana retó a la versión puertorriqueña a enfrentarse contra los mejores integrantes de Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, no soportó que los presentadores del programa Guerreros Puerto Rico, José Figueroa y Diane Ferrer, se burlaran de la derrota de la sección peruana durante su participación en Guerreros 2021, equipo de México.

Por ese motivo, Johanna decidió responder con todo a los conductores del programa puertoriqueño, dejando en claro que Esto es Guerra fue el pionero en el formato.

“No sé cómo te llamas, no sé cómo se llama el otro señor. No tengo la menor idea, tampoco me importa”, expresó en un inició sobre José Figueroa y Diane Ferrer.

¿Quiénes han sido los pioneros de Esto es Guerra en el mundo entero, señores? Ha sido Perú. Si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto fue hecho acá, en Perú”, dijo Johanna San Miguel frente a cámaras.

Pero no solo eso, la artista peruana invitó a los integrantes de Guerreros Puerto Rico a viajar a tierras peruanas para enfrentarse contra los mejores competidores de Esto es Guerra.

“Como dicen que México nos hizo ceviche, vamos a invitar a Puerto Rico que vengan con 12 participantes acá, en Lima, Perú. Para que pruebes nuestro rico ceviche, que cuando entre pica y cuando sale también. Entonces, ¿vas a venir o no?”, acotó.

“GUERREROS MÉXICO NO QUIERE VENIR”

Tras invitar a Guerreros Puerto Rico a competir en Lima, Johanna San Miguel aseguró que los integrantes de Guerreros 2021 se han negado a viajar a Lima para participar en la esperada revancha.

“Guerreros México no quiere venir. No quieren venir, ese es el problema. Ponen mil millones de excusas, que no hay plata, que están agujas”, explicó la animadora peruana.

Recordemos que los concursantes de EEG invitaron a Guerreros 2021 a competir en Perú tras perder la contienda por amplia diferencia. Mientras que su par mexicano acumuló 1650 puntos, el reality de América TV solo alcanzó 1000 en la gran final.

GUERREROS PUERTO RICO SE BURLA DE ESTO ES GUERRA

Ante la derrota de Esto es Guerra contra Guerreros 2021, equipo de México, la versión de Puerto Rico no dudó en referirse al respecto y arremeter contra el programa peruano.

“Vamos a hablar de la vergüenza nacional”, expresó la conductora, secundada por Don Emilio, quien catalogó la participación de los peruanos como una “desfachatez”.

“Acá también lo recibieron, no es un chisme. Es de conocimiento mundial, qué pasó”, acotó el conductor José Figueroa. “¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por qué? Los pateamos nosotros y México hizo lo propio, acotó Guerreros Puerto Rico.

Cabe resaltar que Esto es Guerra viajó a Puerto Rico para enfrentarse cara a cara contra sus pares puertorriqueños. Sin embargo, la selección peruana perdió pese a llevar a sus mejores competidores.

Por ello, Diane Ferrer aprovechó la oportunidad para continuar con las burlas y señalar que, efectivamente, ellos también “barrieron” con Esto es Guerra.

“Con nosotros fue una barrida, yo creo que en ninguna competencia internacional ha habido una barrida como la que nosotros le dimos a Perú, pero ellos decían ‘no, que no enviamos nuestros mejores guerreros, ahora que vamos con México vamos con los top’, y vuelven y pierden con sus guerrero top”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Más de 100 muertos en India y Nepal por las lluvias de los últimos días

Las autoridades creen que las cifras podrían aumentar ya que hay decenas de desaparecidos y aun se están realizando evaluaciones en zonas de riesgo

La OIM manifestó su preocupación ante la muerte de nueve refugiados que intentaban escapar de Bielorrusia

Polonia, Lituania y Letonia denunciaron en estos últimos meses llegadas récord de desplazados y respondieron con medidas de seguridad que los dejan a la intemperie y sin las condiciones mínimas para sobrevivir

El Congreso de Perú ratificó una ley que limita las facultades del presidente

La decisión se tomó con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones, luego de un debate en el que la insistencia fue defendida por la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso

Cuatro periodistas heridos y dos personas detenidas fue el resultado de la toma del Congreso de Guatemala

La sede del Legislativo fue invadida por militares retirados que cargaban machetes, palos y piedras en reclamo de una compensación económica por sus servicios al Ejército durante la guerra civil

La historia de Gavi, la joya del Barcelona de apenas 17 años que en ocho meses pasó de la Segunda B a la selección española

Pablo Martín Páez Gaviria, a quien comparan con Xavi Hernández, fue tentado por el Manchester City, el Real Madrid y el Atlético, pero optó por vestirse de blaugrana. Y sorprendió al jugar con soltura incluso con la casaca de la Roja, a pesar de su corta edad
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR