Sergio Peña y su gran definición para 2-0 en Perú vs Chile por Eliminatorias

El volante de la selección peruana puso el segundo ante la ‘roja’ en el Nacional de Lima por la jornada 11 de las Clasificatorias Sudamericanas. Tremendo.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Peru v Chile - Estadio Nacional, Lima, Peru - October 7, 2021 Peru's Sergio Pena celebrates scoring their second goal Pool via REUTERS/Daniel Apuy
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Peru v Chile - Estadio Nacional, Lima, Peru - October 7, 2021 Peru's Sergio Pena celebrates scoring their second goal Pool via REUTERS/Daniel Apuy

Perú puso el 2-0 ante Chile en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol del volante Sergio Peña, quien remató hasta en dos oportunidades para vencer el arco de Claudio Bravo. El jugador apareció como en el primer tanto de la ‘bicolor’.

Llegó a los 64′ del segundo tiempo. Edison Flores metió un pase al centro del área rival, donde apareció Sergio Peña para buscar el tanto de la tranquilidad en condición de local. El jugador de Malmo no decepcionó y terminó marcando.

Sergio Peña sacó un potente remate que el portero Claudio Bravo atajó, pero dio rebote. El ex Alianza Lima volvió a aparecer, esta vez por derecha, para aprovechar la jugada y anotar el segundo de la selección peruana en Eliminatorias.

El peruano cruzó su remate desde el suelo y celebró a todo pulmón el gol de Perú ante Chile. Un gran número de compañeros se acercaron para felicitarlo, entre ellos Christian Cueva, autor del primero en una escena similar.

El volante de la selección peruana puso el segundo ante la 'roja' en el Nacional de Lima por la jornada 11 de las Clasificatorias Sudamericanas. Tremendo.

PREVIA DEL PERÚ VS CHILE

Perú recibe a Chile en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos equipos salen por la victoria, pues una derrota o empate complicaría sus chances de llegar al próximo mundial de fútbol. Ricardo Gareca nunca le ha podido ganar a la ‘roja’ en este torneo.

Para este ‘Clásico del Pacífico’, la selección peruana no podrá con varios de sus habituales titulares: Renato Tapia, André Carrillo, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz. Pero el que quedó descartado para la fecha triple de Clasificatorias es Yordy Reyna (en su lugar llamaron a Alex Valera).

Justamente por las lesiones, el ‘Tigre’ convocó 30 jugadores, donde resaltan los regresos de Carlos Zambrano, Pedro Aquino y Jefferson Farfán. De estos, solo la ‘Roca’ será titular ante el cuadro chileno. Tanto el ‘Kaiser’ como la ‘Foquita’ esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Chile, por su parte, no contará su principal figura: Arturo Vidal. El mediocampista de Inter de Milán cumplirá suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Bastián Yáñez tampoco estarán en la visita.

SEGUIR LEYENDO: